martes, 24 de abril de 2012

Wedding day

La semana pasada hice una escapadita a mi tierra para ir a una boda, y yo, que casi no voy a estos eventos porque en mi familia somos muy pocos, estaba emocionadísima.

La novia estaba preciosa, con un modelo personalizado de Franc Sarabia con el velo de plumetti y los hombros con  un aplique de abalorios. La madrina fue de morado (por intuición!), a juego con el color clave que eligió la novia para ese día, y la madre de la novia con un vestido tipo años 50 muy estructurado. A los chicos les tocó asumir el papel de pingüinitos, combinando con el color de sus corbatas para ir a juego con sus parejas.

Yo, en contra de lo que marcaba el protocolo, me vestí de largo (porque sino no lo podría haber hecho nunca!) en color tostado, con unas flores color vino adornando el escote. El peinado, aunque en las fotos no se aprecie, era una combinación de dos trenzas de raíz que acababan en un moño lateral. Mi amigo J*, que tenía muchas ganas de salir en el blog, llevaba una corbata verde y fue aclamado entre todos los invitados como el chico más guapo de la boda (con permiso del novio, que era su hermano jejeje)

Photobucket

Hasta aquí la crónica bodil, ahora os toca a vosotras, ¿os han gustado los looks? ¿conocíais al diseñador del vestido de la novia?

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta el vestido de la novia!!!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Preciosas fotos, todos estabais perfectos.
Me encanta la novia y su mama y tu vestido es muy bonito.
La mesa de chuches espectacular :):):):)

Besitos


http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

eva dijo...

FIU FIUUUUUUU!!!!

Alba Rincón Manjón dijo...

Qué guapas las madrinas!!! colores muy vivos el morado me encanta. Y tu acompañante misterioso J* no está nada mal :P.

Pero yo me quedo de todas las fotos con el detalle del novio tapando a la novia de la lluvia de arroz. Eso si es amor!!!!

Noelia Cano dijo...

Qué bonitas fotos! La novia y la mamá muy guapas...y tú por supuestísimo! Qué bien te queda ese tono, guapa! BESOS!

Anónimo dijo...

CHICA TRAVIESA.

hola Ava! me encantan las bodas todo muy bonito y violeta!
aunque tengo que decirte que tu acompañante J* es super guapísimo, que porte tiene la elección de la corbata espectacular. Luce como los chicos de V&L, con su pelo engominado, barbita y las gafas de pasta retro... ai omá!

Marialu dijo...

Estabas muy guapa!!
Un besazo,
MLu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails