martes, 10 de julio de 2012

Lo que llevarás el próximo invierno IX

¡Nueve y ya! Espero que estos adelantos no se os hayan hecho muy pesados, los he combinado con los otros posts para no agobiar mucho con lo de invierno ahora que empieza el calor de verdad.

Pero vamos al turrón: hoy os voy a hablar de Lois, la firma española de denim por excelencia. La marca cumple 50 años, y como es algo que no se celebra todos los días (y menos con los tiempos que estamos pasando), Lois rinde homenaje a sus prendas estrella, recuperando tejidos como la micropana y cortes para los pantalones como la campana.

Desde luego lo que más me gusta para la próxima temporada de Lois es su apuesta por el color, ¡basta de colores oscuros para el invierno! Una colección vistalista y llena de azules, mostazas (I love) y rayitas de colores.

Para ellos los pantalones vuelven a lo clásico con los cortes más rectos y la colección de punto es realmente destacable, muy original pero tampoco sin estridencias, funcional y estilosa.

Y para terminar quiero presentaros una nueva marca de ropa de fitness: Joy Division, una firma 100% made in Spain y libre de petróleo. Su filosofía es volver a lo básico y natural, con costuras estratégicas para estar cómoda en todo momento y en todos los deportes.

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta lo que trae Lois? ¿conocíais la firma Joy Division?

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Sí que la conocía, pero como te digo...sigo pensando en verano! ;)

Y además sombreros dijo...

El jersey de Lois de rayas que bonito esssssss....
Besetes.

Carol dijo...

No soy muy fan de la marca, pero veo que para este invierno presenta propuestas interesantes. Habrá que echarles un ojo ;)
Besitos

Anónimo dijo...

¡Que chuli!
http://www.montseclopes.com

Kathya Stryzak dijo...

ahh Ava...invierno??? jajajajja estoy con mucho frio aca...
besos linda

besos y buen martes

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Paula Ramiro dijo...

Aiiii madre que calor hablar de esto ahora!!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails