jueves, 19 de julio de 2012

Probando, probando...Kiko Vibrant Eye Pencil

Hasta hace muy poco yo no era amante de los lápices de ojos, lo veía un poco de señora (no me preguntéis por qué), tenía el típico negro y ya. Peeeero en uno de mis viajes a una tienda de Kiko descubrí el Vibrant Eye Pencil de color turquesa y me lo tuve que comprar. Y como el marrón es un color básico, pues también me lo traje.

EL LÁPIZ -- Hay 6 tonos diferentes: negro, beige, bronce, marrón, violeta y turquesa y su precio es de 5,20€. En la parte de atrás trae una esponjita para difuminar, que yo, personalmente, no he usado porque no me hago difuminados, lo uso tal cual para hacerme la rayita del ojo. Además es resistente al agua.

LO MEJOR -- Se aplica muy bien (aunque tampoco es el culmen de la cremosidad). Dura puesto todo el día sin perder la intensidad de color y tiene unos minibrillitos que hacen que quede muy bonito.

LO MALO -- Pues lo de todos los waterproof, que es un poco complicadillo de quitar si no usas un limpiador específico. Pero claro, esto es un punto a favor si quieres usarlo para ir a la piscina o a la playa y no parecer un mapache. Yo he intentado quitarme los swatches frotando bajo el agua y ha sido muy difícil.

EL VEREDICTO --  Me parece un producto excelente en relación calidad-precio. Echo en falta algún verde en la carta de colores, pero siempre puedes recurrir a otra línea de la marca.

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿conocíais este producto de Kiko? ¿utilizáis lápices habitualmente?

7 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Yo no lo conocía de Kiko, pero si de otras marcas.
Un besazo.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ayer estuve en Kiko, pero no caí en nada .. estos lápices tienen muy buena pinta, pero tengo ya casi de todos los colores de otras marcas

besos

Noelia Cano dijo...

Pues no los he probado, pero los tonos que has escogido y tu pormenorizado análisis me han gustado mucho. Un besazo!

Isa dijo...

No los he probado, pero el turquesa tiene un tono precioso.
Un beso

Corazón de Maniquí dijo...

hola guapa! Pues no los conocia, me fijaré la proxima vez que vaya! :D
un besitoooo

Marialu dijo...

No me gusta nada KIko, así que no he probado este producto...(espero que no suene borde, no es mi intención)
Un beso,
MLu

La Chunga Tattoo dijo...

Es preciosísimo el turquesa :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails