lunes, 2 de julio de 2012

Wishlist de rebajas, primera parte

Y bien digo primera parte, porque seguro que a medida que avancen las rebajas y los descuentos se vayan haciendo más suculentos alguna cosita más se irá colando en la lista. En un principio esta es mi selección, posiblemente no caiga todo, pero por desear que no quede. Muchos de los artículos se pueden adquirir on-line, y es que no sé qué me pasa últimamente que estoy un poco perezosa para ir de tiendas...

De Dorothy Perkins me pido unos pantalones estampados bien fresquitos, y ese jumpsuit tiene muy buen precio, así que voy a ver qué tal me queda. La falda y el top de Asos es de lo que me voy a arriesgarme a esperar a que lo rebajen un poquito más, igual que el bolso de Uterqüe. La bisutería de Bimba & Lola en rebajas se queda con buen precio, aunque esto sí que quiero verlo físicamente en la tienda. En Cortefiel no he comprado nunca, pero el otro día me pasé y vi cosas monas...a ver qué tal el tema de tallas 

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿ya tenéis vuestra lista de rebajas? ¿ficháis algunas de las prendas y esperáis a que las rebajen al máximo?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ay, el peligro de las wishlists ajenas....que luego van a parar mil cosas a la mía! jajaja Me han encantado el vestido azul y el anillo, mucha suerte!! BESOS!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no he ido, ni creo que, lo haga... =S

femaleprint dijo...

Me encanta toda la seleccion que has hecho!!! surfeando un poco por la blogsfera te hemos encontrado, nos has gustado y nos hemos quedado, asique te seguimos!!
Un besote Marian desde www.femaleprint.com

Lara dijo...

Me encanta!! Yo también tengo mi wishlist! jeje

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

Por cierto, hay un sorteo en mi blog de 224 $ de Romwe, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara

Unknown dijo...

Probaré a hacer una de estas a ver si alguien me regala algo jajaja

Besos!

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo he ido esta mañana a las rebajas y ha sido una decepción, he acabado comprando cosas de nueva colección y luego está Zara que todo lo que yo había estado esperando desde hace un par de meses, es de nueva colección.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails