miércoles, 24 de octubre de 2012

Probando, probando...toallitas desmaquillantes piel seca Deliplus

Un producto útil, que llegó a mi manos como llegan casi todos los de Deliplus: al picotear de las estanterías de la perfumería de Mercadona cuando voy a hacer la compra. Os cuento mis impresiones sobre ellas, ¡que ya os adelanto que son muy positivas!

LAS TOALLITAS -- Están indicadas para pieles secas o sensibles, y tienen otras para pieles normales-mixtas. En el paquete vienen 25 toallitas y son bastante grandes, así que con una es suficiente para desmaquillarte todo el rostro, incluso si llevas los ojos muy pintados.
LO MEJOR -- Vienen bastante húmdas, por lo que no cuesta nada desmaquillarse con ellas. Pero lo mejor de todo es que realmente son para ojos sensibles. Pensaréis que cualquiera marca que ponga "para pieles sensibles" vale, pero no os fiéis porque yo compré unas (Vitesse creo recordar) que ponían que podían usar hasta las personas con lentillas y a mi me quedaron los ojos irritadísimos y con una llorera terrible. El precio también es inmejorable (algo más de 1€), como la mayoría de los productos de Deliplus.
LO MALO --  Si como yo solo usas las toallitas para momentos puntuales (léase momentos de pereza) es probable que se te sequen, tengo que probar a meterlas en una bolsa hermética, como he leído por ahí. Otro de los puntos flacos es que no las puedes comprar en cualquier perfumería, al ser Deliplus una marca de Mercadona solo puedes encontrarlas allí, y como te pille lejos de casa...

Photobucket

EL VEREDICTO -- A mi me gusta tenerlas siempre en casa, aunque para diario me desmaquillo con jabón o desmaquillante+tónico. Y desde luego creo que es la mejor opción para cuando sales de viaje, te llevas el paquetito y te olvidas de ir cargando con botes, además ¡si viajas en avión el tema de líquidos es un quebradero de cabeza!

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis probado estas toallitas desmaquillantes? ¿cuáles son vuestras favoritas?

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo también las tengo para un desavío: limpiar alguna manchita de maquillaje o tal, y me gustan bastante. BESOS!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo las tengo para emergencias! ;)

Nshantel by Tamara dijo...

yo sola las utilizo cuando voy de viaje

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Isa Martínez dijo...

La verdad que no soy mucho de usar toallitas para desmaquillar la cara debido a que tengo productos especificos que me gustan mas. Pero estan bien para cuando se tiene un poco de prisa y no te da tiempo a desmaquillarte.
Un beso

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Como me maquillo poco dejé de usar toallitas porque se me secaban siempre. Si, por lo que dices, van bien para ojos con lentillas las tendré que probar.

BeSugarandSpice dijo...

Yo ahora estoy como loca con el agua micelar de Bioderma, me encanta!Besos!

Kathya stryzak dijo...

Es una pena que aca no tenga esa marca:(

Y además sombreros dijo...

Yo siempre tengo algún paquete en casa para cuando estoy un poco gandula.
Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails