martes, 16 de octubre de 2012

Wishlist de octubre

El mes de octubre avanza y la visita de rigor por las tiendas hace vaya creando una wishlist...hasta que no vea cómo me desenvuelvo con mis primeros sueldos no puedo tirar de la Visa sin compasión, así que me dedico a hacer una lista y a ver si puede caer algo.

En mi lista hay varios vestidos, aunque lo que más me pongo para el día a día son pantalones...así es como voy almacenando vestido tras vestido en mi armario jajaja
Igual me pasa con los tacones, que yo soy muy de plano, pero ¿¿quién puede resistirse a unos bonitos taconazos?? ¡Yo no!

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta mi wishlist? ¿os quedáis con algo?

7 comentarios:

Daniela V. dijo...

Sin lugar a dudas una lista preciosa,me encanta el vestido es chulisimo.Daniela V.

Unknown dijo...

Me quedo con los zapatos de tacón y el bolso azul con tachuelas ^^
Un beso

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el vestidito y la falda lápiz que sienta de maravilla! BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Muy lindo tu lista..pero me re encanto el vestido.,.besos Ava!

beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Carla Sebastián dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de que vas almacenando vestidos! jajaja me identifico totalmente contigo!
Y me quedaría con todo pero voy a elegir los zapatos con animal print!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Cuántas cosas! La gabardina con toques de cuero me encanta y los zapatos de cordonos de leopardo son un un gran acierto.

Chica dijo...

Vale, me la copio, ja, ja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails