martes, 11 de diciembre de 2012

Look and zoom

La semana pasada no hubo *look&zoom* (oooooooohh!), pero esta semana volvemos a lo habitual. Os propongo un outfit muy del día a día, y os presento una prenda que lleva conmigo varios años y me costó mucho encontrar, mi preciada gabardina. Ya sé que es una gabardina normal y corriente, ni es de firma ni nada (de hecho es de Zara), pero me costó encontrarla con los detalles exactos que yo quería: doble fila de botones, color clásico, ni muy larga ni muy corta... Es sólo una gabardina pero yo soy así de tiquismiquis jajaja

Photobucket
sudadera: C&A / bufanda: Sfera / pantalón: C&A / gabardina: Zara / bolso: Uterqüe / bailarinas: Blanco / anillos:Six

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta el look? ¿sois muy exigentes a la hora de elegir ciertas prendas?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Y yo a estas alturas, y sin unos vaqueros burdeos! jajaja Me encantan. BESOS!

Chica dijo...

Oooh, la bufandita es una cucada.

Unknown dijo...

Me gustan mucho los pantalones en color burdeos y el color de la bufanda.
Un beso

Sophie Carmo dijo...

Es muy chula :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails