miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wishlist de diciembre

Últimamente mis wishlist van cubriendo más necesidades que deseos. Ya mi hice con la falda el mes pasado, aunque no con los salones negros (debo estar esperando a encontrarme con unos Chie Mihara por 50€ o algo así). Con la llegada del fresquete me he dado cuenta de que me hace falta un abrigo cortito básico para el día a día y desde luego también un par de cinturones (cuando me vine de Madrid me los dejé todos allí :S)...y también he hecho un huequito en la lista para un capricho primaveral que a lo mejor hace que me estrene comprando en Forever 21.

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿con qué necesitáis haceros este mes? ¿os gusta algo de mi lista?

3 comentarios:

Marta dijo...

Ufff por mí me compraba un montón de cosas, pero voy a esperar a las rebajas porque la economía no dá para más!!

Pero me encanta el abrigo rojo de Dorothy Perkins, he estado a punto de comprarme uno parecido un par de veces pero siempre me he echado para atrás en el último momento :(

XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me gusta mucho la chaqueta de New Look, es la que más me gusta de las que pones.
Y el cinturón de Dorothy Perkins es muy bonito, tengo muchas ganas de uno con estampado de leopardo.
Un beso

Noelia Cano dijo...

Qué monería los abriguitos de Dorothy P., me han encantado! BESOS!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails