lunes, 10 de junio de 2013

BodyBox Junio y mi conclusión sobre las cajas de belleza

Bueno, como ya comenté por Instagram y por Twitter, estaba esperando con mucha impaciencia la segunda caja de belleza a la que me había suscrito, la BodyBox (podéis leer la reseña de la Essentia Box aquí). A esta me incitó Cori cmr, que en uno de sus vídeos hablaba maravillas de ella, ¡y la verdad es que no me ha decepcionado!

Aunque os escriba hoy sobre ella, en realidad llegó el lunes pasado, pero estas cosas las pido a casa de mis padres y yo estaba en Badajoz trabajando, ¡así que ya imagináis las ganas que tenía de que llegara el fin de semana! Esta, a diferencia de la Essentia Box, no ha llegado a través de Correos sino de Seur. Viene en una cajita de cartón normal y luego ya dentro viene la caja con el logo, que tampoco es de cartón duro, es un cartón blandito. El contenido de la de este mes de junio es:

Crema de manos de BioFresh
Crema hidratante para pies de BioFresh
Paleta de sombras de Astor
Labial Applelicious de NYC
Laca de uñas 60 Seconds de Rimmel London

Esta caja tiene un precio de 10€ y todos los productos son de tamaño venta, creo que es la más barata de todas las cajitas de belleza (¡si no lo es me correjis!), y la suma del valor de todos los productos es de 26,64€, solo la paletita de Astor son 11,40€. Además BodyBox tiene la opción de hacer tu caja Premium por 6€ más (pagarías 16€) y traería dos productos más, que este mes son:

Máscara Telescopic Explosion de L'Orèal Paris
Polvos bronceadores Sun 'N' Bronze de NYC

El valor real de estos dos productos suma 27,64€, junto a los otros serían un total de 54,28€, así que sale muy a cuenta. Os dejo con una foto de los productos de la cajita normal

 photo bodyboxjunio_zps3c46022d.jpg

Ahora (después del análisis pormenorizado) vamos con mi conclusión sobre las cajas de belleza, que os dejo en este esquemita para no enrollarme más :)

 photo proscontrascajasdebelleza_zps9ec70031.jpg

Ahora os toca a vosotras, ¿estás suscrita a alguna cajita de belleza? ¿qué os parecen?

4 comentarios:

Esta de moda dijo...

Las sombras de astor son muy chulas, ideales para el verano :)

La verdad que se curran mucho las cajitas :)

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que buena caja..la sombra debe ser excelente si

Beijos e tenho novo post!

www.cosasde-ladydiva.com

melyssa dijo...

Esta parece buena, yo estaba suscrita a la beauty club pero cuando le subieron el precio le dige bye bye jeje, besitos

Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
Truquitosparalaschicas

Unknown dijo...

A mi siguen sin convencerme esto de las cajitas... Aunque tengo que decir que las sombras de astor me han gustado ^^
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails