sábado, 29 de junio de 2013

Essentia Box Junio

Ya sé que hoy siendo sábado debería poneros un poco de musiquilla para animar el día, pero como ayer justo recibí mi segunda Essentia Box pues os voy a contar lo que trae.Ya sabéis que la envían a casa, pero esta vez mi cartero y yo parecía que no nos poníamos de acuerdo, así que al final tuve que pasar a por ella a Correos.

Essentia Box es una selección de productos de belleza libres de crueldad animal y que están formulados con una gran cantidad de ingredientes naturales. La caja la confecciona una  fundación de discapacitados, los materiales son reciclados y reciclables y además donan un 10% de sus beneficios a proyectos comprometidos con el medio ambiente y con la sociedad.

Este mes la cajita contiene:

*Crema protectora para pies de de Miraur: es el tamaño venta, 100 ml. Miraur es una marca que he conocido hace poquito (gracias a un vale que me tocó en el blog de Enca de Mi rincón chiquinino). Los productos de esta firma tienen pinta de ser de spa y de muy buena calidad. Entre sus ingredientes está la arnica montana, que se indica para mejorar la circulación sanguínea y prevenir las venas varicosas. El precio es de 14€.

*Emulsión corporal moldeadora de Artesanía Ágave: no es el tamaño venta pero es bastante grande, son 100ml. Promete disolver la grasa corporal y reafirmar...la verdad es que yo este tipo de productos no me los creo mucho, pero lo voy a probar y ya os contaré. La muestra saldría por unos 9,70€.

*Leche after sun de LaVera: esta sí es una mini talla de 20ml. Contiene Aloe Vera, que ya sabéis que es un producto que me encanta para usar después del sol, ya que calma muchísimo la piel y la regenera muy rápido. El botecito cuesta aproximadamente 1,70€.

*Bronceador natural SPF20 de Artesanía Ágave: es una muestra de la que no pone cantidad (pueden ser unos 30ml). Nunca he utilizado aceites para broncearme, porque no tomo el sol, pero este al tener protección solar creo que podré usarlo sin miedo a quedarme ahicharrada. Si es la cantidad que le calculo serían unos 5,50€.

*Stick labial de Plante System: Contiene aceite de argán y huele a vainillita. Me viene muy bien porque solo tengo en uso el de Madre Bees que pedí a iHerb, ¡y va que vuela! El precio del stick es de 5€.

Y bueno, aquí viene la polémica (que seguro que algo se liará): resulta que estos dos últimos productos, el bronceador y el stick, ya vinieron en la cajita de Abril, y han sustituido a una crema de manos de Miraur. Yo estoy suscrita desde mayo, así que no los tenía y supongo que lo habrán tenido en cuenta y no los habrán mandado a las suscriptoras antigüas. El caso es que este hecho puede dar la sensación de que meten "restos" de otras cajas y puede darles mala imagen.

Polémicas a parte, el valor total de la caja sería más o menos de 36€ (con el cálculo ese por encima del bronceador), y la caja vale 15€, así que sale muy a cuenta, ya que el valor total es más del doble de lo que pagamos por ella.

 photo bodyboxjunio_zps43b8f4f5.jpg


¿Qué os ha parecido el contenido de la Essentia Box de junio?
¿creéis que saltará la polémica?

3 comentarios:

El bazar de Marisse dijo...

Pues sí, no tenían que haber repetido productos en cajas sucesivas...les sobrarían restos, claro.
Que la disfrutes :)

Essentiabox dijo...

¡Hola chicas!

Tanto el bronceador como el stick labial fueron dos productos que gustaron mucho en abril y queríamos que las nuevas suscriptoras también los pudiesen probar. Tal y como Avashowroom comenta, nadie ha recibido productos repetidos ya que se ha hecho con el fin de que las nuevas chicas los puediesen disfrutar también.

Esperamos que disfrutes de tu cajita :)

Saludos,
Essentiabox

Esta de Moda dijo...

yo he probado el aftersun y es buenísimo!!! un bsaz

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails