domingo, 14 de julio de 2013

Now playing + Retro sunday

Hoooola qué tal! Pues ya he vuelto después de unos días de ausencia, y es que las rebajas están siendo muy duras en la tienda y estoy agotadísima, lo único de lo que tengo ganas al llegar a casa es de tirarme en la cama. Y claro, luego tengo que hacer post recopilatorios como este.

Lo primero que voy a hacer es poneros una canción que refleja bastante bien a lo que me voy a dedicar hoy: a no hacer absolutamente nada. Voy a darme a la buena vida este domingo, me dedicaré a descansar, a bloggear y a ese gran deporte que es el tumbing con siesta incluida.


Y como novedad os cuento que mi querida foto retro de los viernes va a pasar a los domingos, con lo cual a partir de ahora tendremos Retro sunday. Este cambio se debe a que me he propuesto tener un calendario de posts. No es que hasta ahora no lo tuviera, pero es que tenía programado escribir todos los días y he requete comprobado que ese ritmo no es para mi, así que mi plan a partir de ahora es escribir lunes, miércoles y viernes, dejando el sábado y el domingo para entradas más relajadas y visuales. Por supuesto los jueves seguiré haciendo los DIYs en La Blogueresca, y os pondré una entrada con el enlace por si os apetece echarle un vistazo. Dicho lo cual, espero que este Retro sunday disfrutéis de un buen batido ;)

 photo milkshake_zpscdcd583a.jpg
1960s

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails