sábado, 31 de agosto de 2013

Pelis con estilo: Bonnie y Clyde

La película que os traigo hoy está basada en hechos reales, pero no es creáis que es de esas que ponen a la hora de la siesta los domingos (tipo "Avispas asesinas" o cosas así). Esta está basada en la historia de dos ladrones de los años 30: Bonnie y Clyde.
Sobre esta historia se han hecho varias películas, esta versión es la 1967 protagonizada por Faye Dunaway y Warren Beatty, dos guapos entre los guapos. No os voy a contar la trama porque muchos la conoceréis ya, solo os diré que esta no es una de esas pelis cuyo ritmo se ha quedado lento en comparación con el cine actual, sino que es muy rápida y tiene acción desde el principio.
Por supuesto destacar el estilo de Bonnie, una chica aburrida de la vida y que esta deseando vivir aventuras, algo que encuentra con Clyde, a quien también le va la marcha. Bonnie pasa de ser una niña buena con un vestido soso a llevar estilosas faldas y camisas escotadas. La encargada de su vestuario es Theadora Van Runkle, que fue nominada al Oscar por esta película (y por varias más), y que supo imprimir al personaje el descaro y la rebeldía que la caracterizan

 photo bonnieyclyde_zps861a5299.jpg

¿Vosotras también esáis aburridas de la vida? Pues os doy las claves de estilo de Bonnie para que pongáis un poco de sal a vuestro estilo

 photo costumebonnieparker_zps664974a9.jpg 

¿habéis visto esta película?
¿os gusta el estilo de Bonnie?

2 comentarios:

El bazar de Marisse dijo...

Me encanta esa peli. Es todo un clásico del cine. Y el vestuario tiene muchísimo estilo y ha sido creador de tendencias: la boina, las faldas...es todo precioso.
Un besazo!

Y además sombreros dijo...

No la he visto pero me gustaría.
Besotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails