miércoles, 16 de octubre de 2013

Probando, probando...Bodymilk de coco de Korres

Hacía tiempo que no me daba tanta pena acabar un producto. Y es que esta hidratante corporal de la marca Korres ha sido todo un descubrimiento. Me vino con una Essentia Box, y desde aquí me gustaría decirles que sería genial que incluyeran más productos de esta firma (¡y más cosas de maquillaje!).

LA HIDRATANTE - El tamaño de las bodymilk de Korres es de 250ml y su precio de 12,90€. El bote que tengo (tenía, porque ya lo he terminado) no era el original, sino uno de 50ml . Está formulada con leche de coco y aceite de almendras de procedencia orgánica, también contiene aloe vera y manteca de karité. El 92% del producto es natural, no contiene parabenos ni siliconas. Tiene una textura bastante compacta, no "chorrea", es de color blanco y evidentemente huele a coco.

LO MEJOR - Deja la piel nutridísima, la tocas y sabes que le has dado de comer. Y no es una sensación que se vaya una vez que te duchas, usando esta hidratante puedes dejar de ponértela un día y seguir notando esa sensación de piel nutrida. Resumiendo, que no es de las que dan solamente apariencia de piel perfecta, sino que realmente te la deja hidratada. Me gusta la textura porque es cómoda de aplicar, y aunque sea densa no tarda prácticamente nada en absorberse.

LO MALO - Para mi es un precio elevado, pero entiendo que al ser un producto tan natural el precio sube. La he buscado en la web de Korres y no aparece por ningún lado, no sé si es que la han retirado o que en la tienda online no la tienen. Tampoco soy muy fan del olor a coco, pero no me molesta demasiado.

 photo bodymilkcocokorres_zps4a33b200.jpg

EL VEREDICTO - Me encanta, ojalá pudiera usarla como hidratante habitual, pero como ya he dicho el precio se sale de mi presupuesto. Eso no quita que alguna vez me de un capricho y me haga con alguna crema corporal de esta firma. Ha sido un buen comienzo para indagar en más cositas de Korres.

¿conocíais esta marca?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy puesta en marcas, estoy empezando a preocuparme por mi aspecto ahora, espero que no sea tarde (jeje). Tiene buena pinta.

Un saludo!

Unknown dijo...

No la he probado pero coincido contigo en que los precios de esta marca me parecen bastante elevados...
Un beso

Noelia Cano dijo...

A mi también me gusta bastante aunque como dices, muy barata no sale. BESOS!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Ava..no conocia...pero se es de coco debe ser una delicia...

Beijos

www.cosasde-ladydiva.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails