sábado, 29 de marzo de 2014

Pelis con estilo: La gran estafa americana

Es raro que escriba un sábado, pero ayer se me quedó esta entrada pendiente y no quería que se acabara el mes sin publicarla. Hace relativamente poco tiempo que salieron las nominaciones a los Oscars, y La gran estafa americana estaba entre las favoritas, así que no dudé en acercarme al cine para verla. ´
En cuanto a la película...la verdad es que me decepcionó bastante: la trama es un tanto liosa y pretende ser compleja sin llegar a conseguirlo, se queda un poco en humo. Pero en cuanto a vestuario bien se hubiera merecido un Oscar cada uno de los looks de Amy Adams. Su personaje, Sydney, se define por unos escotes de vértigo y unas mega gafas setenteras (quiero unas iguales YA), amén del vestido blanco de Jennifer Lawrence. Si no aún estáis pensando si verla o no, os dejo con algunas imágenes que os solventarán la duda

 photo estilolagranestafaamericana_zpse33f3803.jpg

Llegados a este punto seguro que te ha encantado el estilo de Amy en esta película, así que aquí van las claves del estilo de su personaje para que puedas imitarla ;)

 photo costumesydneyprosser_zpsba17495a.jpg

¿habéis visto esta película?
¿qué os ha parecido el vestuario?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no la he visto, pero esperaba más por lo que cuentas del argumento. Eso sí, el estilo me ha gustado mucho por las fotos que nos pones. BESOS!

We love stylee dijo...

No la he visto porque todo el mundo me ha dicho lo mismo que has dicho tu jaja Aunque sin haberla visto, el vestuario se nota que define un montón a los personajes y que está muy estudiado. Me gustan los posts de cine así que, buen post!

Un beso desde We love stylee

Lenne dijo...

Pues todavía no la he visto y tengo ganazas! Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails