miércoles, 30 de abril de 2014

A EXAMEN: HIGH DEFINITION POWDER DE E.L.F.

Una de las banderas de la firma e.l.f. son estos polvos de alta definición. Buen precio, buena textura...¿pero será todo tan bueno?

LOS POLVOS - Pertenecen a la línea Studio, que se supone que es mejor que la básica, más profesional. Están indicados para matificar el rostro y  fijar el maquillaje. Vienen presentados en una cajita negra a rosca, con un borlón que tapa un dispensador con agujeritos por el que sale el producto. Los polvos son de color blanco y muy finos, de una textura muy suave. Trae una cantidad de 8 gramos y el precio en la tienda española es de 6,80€. No están testados en animales.

LO MEJOR - Al ser un polvo tan sumamente fino, deja un acabado aterciopelado maravilloso, la piel queda muy suave. Yo no tengo problemas de brillos, con lo que no os puedo decir si van bien o no en ese aspecto (aunque he leído varias reseñas y por lo visto funcionan muy bien con pieles grasas). Duran bastante, si tocas la cara tras varias horas sigue estando suave.

LO MALO - Aunque se supone que son transparentes, a mi me blanquean la cara. Y lo peor de todo no es eso, sino que si te haces una foto con flash estarás perdida, porque en la imagen parecerás el hermano de Casper. Al ser el polvo tan fino también es muy volátil, y hay que manejarlos con mucho cuidado para no dejarlo todo blanquecino.


 photo highdefinitionpowderelf_zps36d3c97f.jpg

EL VEREDICTO - No los volveré a comprar, sobre todo porque con estos tengo para muchos años todavía. La textura me encanta, pero no quiero estar pensando si voy a hacerme fotos o no para poder usarlos. Si los comprase de nuevo sería en tono piel, entonces serían perfectos.

¿habéis probado los famosos HD de e.l.f.?

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..ELF es una marca que quiero probar algo..no tengo nada de la marca..esa una pena..aca es re dificil de se conseguir.
besos Ava

Nshantel by Tamara dijo...

la verdad que no los conocia

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Lenne dijo...

No los he probado, la verdad que estoy muy contenta con los Primed & Poreless de Too Faced, a pesar de ser blanquecinos no dejan la piel blanca para nada, te recomiendo que los pruebes! :) ¡Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails