EL DESMAQUILLANTE - Se presenta en un tubo de 50ml y el producto es una crema ligera de color blanco. Tiene un olor muy suave, nada que pueda molestar. Está elaborado con agua termal y aceite de oliva, y otros ingredientes calmantes como el hamamelis. Su precio es de 3,90€ en su web, pero el mío formaba parte de una Essentiabox.
LO MEJOR - La textura no grasa deja sensación de hidratación en el párpado. El formato es verdaderamente práctico, ya que puedes apretar el tubo y aprovechar hasta la última gota. El precio es bastante económico para ser un producto específico para ojos. Y además La Chinata es de Extremadura, y eso me gusta mil.
LO MALO - A mi me lloran los ojos con este desmaquillante. He estado viendo otras reviews y todo el mundo opina lo contrario, que no molesta para nada, pero ya sabéis que cada ojo es un mundo, y a mi me llora. No me parece un desmaquillador muy potente, le cuesta arrastrar la máscara de pestañas (que siempre forma parte de mi maquillaje). Aunque sea un producto "que va de natural", si miramos el INCI comprobaremos que su segundo ingrediente es la parafina líquida, un derivado del petróleo. Que no pasa nada, pero para que lo sepáis.
EL VEREDICTO - No lo volveré a comprar básicamente porque me lloran los ojos. El olor y la sensación de hidratación en la piel me gustan bastante, además de que es un producto bastante económico.
¿tenéis este desmaquillante?
¿conocíais la marca?