Mostrando entradas con la etiqueta delineador en crema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta delineador en crema. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de febrero de 2012

El príncipe salió rana: elf

Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este producto de elf. Es un delineador en crema que viene con un pequeño pincelito para aplicarlo, todo ello por 3,50€. Muy económico. Y muy malo.

Cuando me lo compré estaba encantadísima con él: muy fácil de aplicar, buena cobertura y en un tarrito muy majo.
PEEEEEEEEERO...aproximadamente al mes y medio empezó a secarse cual mojama.  El pincel ya no se pringaba bien y era muy difícil aplicarlo en el ojo.
Como podéis comprobar en las fotos se está quedando tan seco que se está embebiendo, ya no llena todo el tarrito y se cae.

La verdad es que no sé si a mi me ha tocado el pocho o es que el producto es un fiasco. Si alguien sabe algún remedio para rehidratarlo se lo agradecería.

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿qué opinais de los productos de elf? ¿os ha pasado esto con un producto similar de otra marca?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails