Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este producto de elf. Es un delineador en crema que viene con un pequeño pincelito para aplicarlo, todo ello por 3,50€. Muy económico. Y muy malo.
Cuando me lo compré estaba encantadísima con él: muy fácil de aplicar, buena cobertura y en un tarrito muy majo.
PEEEEEEEEERO...aproximadamente al mes y medio empezó a secarse cual mojama. El pincel ya no se pringaba bien y era muy difícil aplicarlo en el ojo.
Como podéis comprobar en las fotos se está quedando tan seco que se está embebiendo, ya no llena todo el tarrito y se cae.
La verdad es que no sé si a mi me ha tocado el pocho o es que el producto es un fiasco. Si alguien sabe algún remedio para rehidratarlo se lo agradecería.
Ahora os toca a vosotras, ¿qué opinais de los productos de elf? ¿os ha pasado esto con un producto similar de otra marca?