Mostrando entradas con la etiqueta mascarilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mascarilla. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de enero de 2014

Probando, probando...Mascarilla de fresas con nata de Montagne Jeunesse

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo mi opinión sobre unas mascarillas que muchas conoceréis porque son muy populares en el mundo bloggeril, se trata de las mascarillas monodosis de Montagne Jeunesse. En concreto yo he probado la de fresas con nata y os detallo toda mi opinión:

LA MASCARILLA - Viene en formato monodosis, contiene 15ml aunque a mi me ha dado para dos usos. Podéis encontrar el mismo producto en formato maxi de 80ml. Contiene mayormente ingredientes naturales y está libre de crueldad animal. Su textura es la típica de mascarilla, de color rosita y con un agradable olor a fresa. Está indicada para hidratar y purificar la piel. Yo la compré en Maquillalia y me costó 1,75€.

LO MEJOR - ¡Sin duda el olor! Nada más abrirlo entran ganas de comérselo porque huele a petit suisse de fresa y además la textura es muy similar. El formato es muy práctico por si te lo tienes que llevar fuera de casa y no quieres ir cargando con un bote grande.

LO MALO - Al terminar de usarla parecerá que vienes de una noche loca porque...¡deja la cara llena de brillantina! No comparto ese concepto de luminosidad, no me gusta ir brillando por ahí así que este es un punto muy, pero que muy negativo. En la descripción de la mascarilla pone que no endurece pero a mi si que se me endureció, no es que me importe mucho pero es algo que el producto no cumple.

 photo montagnejeunessefresasnata_zps3b50cca8.jpg

EL VEREDICTO - No la volvería a comprar porque, aunque el olor me ha encantado, el resultado no me parece fantástico y además el tema de la brillantina me parece un atraso porque luego hay que estar lavándose la cara bien para quitarla.

¿habéis probado mascarillas de esta marca? 
¿cuáles? 
¡contádmelo todo en los comentarios!

miércoles, 12 de junio de 2013

Probando, probando...Mascarilla de estrella de mar+thermal de Thermal Teide

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde la web Aloe Vera Canarias Bionatural para ofrecerme probar un par de productos, y hoy os traigo una review bien completita de uno de ellos: la mascarilla de estrella de mar+thermal para piel mixta y grasa de Thermal Teide.

LA MASCARILLA -- El bote contiene 100ml, y aunque en la web viene otra foto diferente a la que os pongo yo, el producto es el mismo (habrán cambiado el formato). Tiene una textura parecida a una pomada, el color es como blanco roto y huele ligeramente a aloe vera, ya que éste es uno de sus ingredientes. Contiene además activo de estrella de mar, que se usa en cosmética por sus propiedades regenerativas, y agua termal de Salies-de-Béarn (Francia).

LO MEJOR -- Se extiende muy bien y es un producto no testado en animales. Al dejarlo actuar en la cara puedes ver perfectamente que la piel absorbe parte de la mascarilla y al retirarla la piel está mucho más luminosa. A diferencia de otros productos cosméticos, sus principales ingredientes son los que pone, es decir, al mirar la lista de ingredientes (los que están al principio son los que están en el producto en más cantidad) ves que el primero es agua termal y no por ejemplo, algún engordante de la fórmula (un ingrediente que ponen a cascoporro para que les salga muy barato producirlo).
 
LO MALO --  Es un poco complicado retirarla, ya que como os digo, tiende a endurecer (aunque no se queda tiesa del todo). Yo me la quito con la esponja desmaquillante vegetal de Mercadona (viene en un pack de tres y son parecidas a los discos).

 photo mascarillathermalteide_zpsd45142af.jpg

EL VEREDICTO -- Me ha gustado mucho, creo que los resultado son bastante buenos, aunque ya sabéis que para que estos productos se noten hay que ser muy constante y realizar una exfoliación+mascarilla todas las semanas. A mi me ha ido gustando más a medida que la usaba (antes no era muy constante con esto de las mascarillas), he podido notar los resultados sobre todo en la nariz, donde se han suavizado mucho los poros y los mini-puntos negros.

Si os interesa probarla podéis pedirla en este enlace de Aloe Vera Canarias Bionatural. El precio de la mascarilla son 10,80€ pero si os hacéis fan en facebook o seguidores en twitter podéis tener un descuento de un 20% en vuestro pedido. También podéis echarle un vistazo a la web, que tiene productos muy interesantes, la mayoría basados en el aloe vera como ingrediente principal.

¿Usáis mascarillas a menudo?
¿Qué os ha parecido este producto?

martes, 21 de mayo de 2013

Probando, probando...Mascarilla facial Cítricos de Deliplus

En ediciones anteriores de "Probando, probando..." os hablé de la crema corporal de Cítricos de la línea Fruit Fusion de Mercadona. Bien, pues este año han sacado las mascarillas faciales, aunque la de Higo+freesia se ha quedado por el camino porque solo están (hasta ahora) la de Frutos rojos y la de Cítricos. Yo soy fan de los olores cítricos, así que seguro que ya sabés cuál he probado.

LA MASCARILLA --Viene en un formato redondo monodosis y contiene 10ml. Aunque se supone que es solo para una vez, a mi me ha dado suficiente para usarla en dos ocasiones y eso que yo tengo unos mofletes bien generosos. Cuando terminé de aplicarme la mascarilla por primera vez saqué lo que quedaba y lo metí en un tarrito para la semana siguiente. El precio es de 1€, así que es asequible para todos los bolsillos.

LO MEJOR -- Debería decir que el olor, pero la verdad es que el olor de esta mascarilla no es tan rico como el de la loción corporal, es como menos intenso. Sí que he de decir que la piel queda más luminosa y suave, pero tampoco como para tirar cohetes. Es un buen formato si, como a mi, te gusta probarlo todo, o te tienes que ir de vacaciones y no quieres dejar tu rutina facial abandonada. Además no está testada en animales y por el vistazo que le echado a los ingredientes (desde mis conocimientos de principiante) no está llena de siliconas y esas cosillas que ahora nos tiran para atrás.

LO MALO --  Lo de siempre al ser una marca blanca, que si no vives cerca de un Mercadona lo vas a tener difícil, aunque como es un producto monodosis puedes comprarte varios sabiendo que no se va a estropear por estar abiero. Lo que no me gusta del producto en sí es que da sensación de frío, pero un frío muy intenso, como si tuvieras la cara metida en el congelador os lo juro.  La mascarilla se queda muy tiesa cuando se seca y luego es un poco complicado retirarla.

 photo mascarillacitricosdeliplus_zpse33df65b.jpg

EL VEREDICTO -- No la volvería a comprar porque básicamente la cogí por el olor, y al no oler igual que la loción corporal me decepcionó un poco. La sensación de frío me resulta un tanto molesta pero el formato creo que es muy bueno y el producto no está mal.

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿os gusta la línea de Fruit Fusion?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails