Será porque soy del sur y por eso, aunque esté nevando en algunos puntos de España, yo ya veo la primavera muy próxima.
Pantone, la máxima autoridad en esto de los colores, ya ha dictaminado los que veremos en los escaparates en este verano. Colores muy brillantes entre los que sobresalen el naranja, el amarillo y el rosa, y como no puede faltar en la época de estío: el omnipresente azul. La paleta masculina trae más colores básicos, pero no pierde el tono vibrante
Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los nuevos colores veraniegos? ¿vais viéndolos ya en las tiendas?