sábado, 20 de febrero de 2010

Lo que llevamos de Cibeles II

Ayer el ritmo no paró en la pasarela y esto es lo que pudimos ver:

Juanjo Oliva con una colección basada en el esgrima, marcando la silueta con unos bonitos cinturones y unos vestidos vaporosos. Su paleta oscilaba entre los negros, verdes, naranjas y nude.



Con Russian Red de fondo, Duyos puso es escena colores vivos, con tocados a modo de casquete y guantes infinitos.



Hannibal Laguna se basó en los elegantes años 50 y en las grandes divas del cine. Tejidos brillantes y zapatos de ensueño.



Amaya Arzuaga estructura sus prendas, de corte futurista y con un gran protagonismo en las piernas. Una paleta basada en los grises con toques de naranja y azul.



Una colección de aire working girl nos trae Roberto Torretta, con marrones, trenchs y terciopelo.



Aires duros, con colores militares vienen de la mano de Antonio Alvarado, con unos graciosos gorro-gafas.



Algunas de las propuestas de Ángel Schlesser durarán muchas temporada: líneas rectas y prendas básicas con mucho gusto, y detalles de plumas y pelo.



El día cerró con Miguel Palacio, que presentó prendas fluidas de líneas suaves con drapeados y detalles en pailletes.



Ahora os toca a vosotras, ¿creéis que las colecciones están siendo muy comedidas debido a la situación económica? ¿os han gustado los desfiles del sábado?

Fotos: vogue.es, abc.es

2 comentarios:

Marta Lo dijo...

yo creo que lo de la crisis da igual para este tipo de cosas, ya que no se puede coartar la imaginación de los diseñadores... así que con eso es suficiente, aunque tuvieran que desfilar en la calle jeje

madre mia, hannibal laguna me ha encantado, a ti cual te ha gustado más??

Ava dijo...

la verdad es que me han gustado todos bastante, aunque yo me decanto más por los de calle

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails