sábado, 6 de febrero de 2010

Sonia Rykiel a la vista


El pasado diciembre H&M ponía en venta una de sus colecciones de colaboración: Sonia Rykiel y su lencería.



Pudimos ver encajes, rayas y prendas en tonos nude con aire vintage.



Para esta primavera la diseñadora propone para la misma firma ropa de calle, también con rayas, prendas de punto y una graciosa campaña en la que las modelos se apuntan al pelirrojo. 



Podremos ver mucho amarillo y fucsia, y cómo no, las rayas que parece que invadirán las tiendas este verano (Zara ya está llena).



Aunque esta vez habrá que andar con más ojo, pues las prendas se venderán en menos tiendas que su predecesora de ropa interior. Si ya has fichado algo y no quieres quedarte sin ello apunta la fecha en tu calendario: 20 de febrero. Aunque la colección de lencería duró mucho (yo he llegado a ver prendas en las rebajas), ¡nunca se sabe!


Por cierto, en Mad For Fashion están haciendo un sorteo de la marca DIKSI, pasaos por su blog y apuntaos, la fecha límite es el 11 de febrero, ¡suerte!


Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta la nueva colección de Sonia? ¿creéis que algunos colores son demasiado chillones para ser ponibles? ¿os gustó más la colección de lencería?

Fotos: H&M

1 comentario:

Marta Lo dijo...

no había visto del todo la colección de ropa interior, pero me gusta :) además lo bueno es que en H&M los precios son muy buenos :)
Buen fin de semana!! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails