martes, 2 de marzo de 2010

Davidelfín para Yoox

Para celebrar sus diez años de carrera y los diez de apertura de Yoox, David Delfín crea en exclusiva una colección para la tienda online.



Con el título "Ten years ten looks for yoox.com 2000 ten", esta colección cápsula aúna lo grandes éxitos del diseñador, revisados para la ocasión.



Los outfits son en blanco y negro, con alguna concesión al gris, y la camisa es la gran estrella del conjunto, saliéndose de su cometido habitual para convertirse en vestido largo y hasta en cinturón.



Cómo no, la que presenta las prendas es Bimba Bosé, su socia y musa. Además de comprar sus creaciones puedes escuchar la canción Beauty in Vogue, que Bimba y The Cabriolets han compuesto para el diseñador. Y por si esto fuera poco, podrás ver un vídeo con una entrevista que Rossy de Palma hace a David Delfín.

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta la colección de David Delfín? ¿creéis que tenía que haber metido algún color aunque sea una colección cápsula?

fotos: modaparamujer.com

3 comentarios:

Marta Lo dijo...

me gusta bastante, pero pienso que le falta algo de color, no crees?? es que todos los looks en blanco y negro... para mi es demasiado... :S

Un besoooo

LA dijo...

Me encanta esta mujer!! =)

Ah! y David Delfin tambien!




LA

Cris M. dijo...

A mí no me disgusta q no haya color, ya lo pone Bimba con su pelo, jaja
No, enserio... no puedo con esta mujer! No me gusta nada, y Davidlefín la mete hasta en la sopa... me gustaría más la firma si estuviera un pelín más desvinculada de Bimba...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails