miércoles, 1 de diciembre de 2010

Celebrities: Carey Mulligan

Esta británica de 25 años no es una de las actrices más conocidas, pero sin embargo tiene un estilo impecable (no sé si se debe a ella o a algun estilista en la sombra). Ya se ha colado varias veces en mi "look de la semana"

Photobucket

Una de las cosas que más me gusta de ella es su estilo natural y sencillo, y su maquillaje ligero (su cara me recuerda un poco a Michelle Williams...)

Photobucket

Vale que su estilo no es rompedor, tira más bien a clásico: apuesta por siluetas años 50 y faldas rectas o tubo, y por supuesto nada de cortos muy cortos, todo comedido

Photobucket

Photobucket

Pero sin duda lo que más me gusta de ella es su forma tan espontánea de sonreír

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta el estilo de Carey Mulligan? ¿os parece poco arriesgado para su edad?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Es verdad que no es la más innovadora del mundo, pero es que la elegancia a menudo es algo clásico. Me encanta su corte de pelo, su sonrisa, su corrección al posar...y ese vestido morado con cinturón, que le queda como un guante! Besos!

Marta - In fashion with you dijo...

Hay veces que acierta más que otras, pero normalmente siempre va muy correcta. A mí personalmente me gusta bastante, a lo mejor influye que con esa cara tan angelical todo en ella resulta muy agradable :)

Alba Rincón Manjón dijo...

Mejor que se ria porque con el boquino cerrao parece que esté comiendo campurrianas jejeje. Muy buenos estilismos. AH, sólo te faltó decir. Ahí va que chorraco!!!!!!!!!!celebritiesssss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que de todo lo que nos has enseñado nada más hay un par de vestidos que no me gusta como la quedan, pero es que los peinados la quedan genial y va maquillada muy normalita.

Un besote!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
La chica es especial, tiene una belleza discreta y es preciosa. A mi me gusta su estilo!!
BSS

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que vestiditos más bonitos que lleva esta chica, me gustan casi todos ^^
Si la base de maquillaje de Superstay a genial aunque a mi no me deja rosadito, la mía creo que es el 2º tono más clarito jajaja sino el 1º!!

un besito♥

Mi Diario Más Chic dijo...

Me encanta esta chica. Tiene muy buenos looks!!!

Gorgeous Clara dijo...

la verdad que en la alfombra roja suele ir de 10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails