domingo, 23 de enero de 2011

El Lanvin rechazado

La semana pasada estuve en Salamanca y mientras daba mi paseíto iba entrando en las tiendas de rigor. Pues en estas estaba cuando en la parte de pijamas de H&M me encuentro con esto:



Sí señoritas, un vestido de la colección de Lanvin. De repente mis neuronas empezaron a lanzarme preguntas a toda velocidad ¿qué hace esto aquí si en Salamanca no se vendía la colección? ¿cómo puede quedar algo si la gente estuvo haciendo cola desde las 6 de la mañana? ¿por qué lo han devuelto en lugar de venderlo por ebay?



La verdad es que el vestido estaba un poco destartalado, no tenía etiqueta ni nada y parecía que le habían dado una mala noche.
Y luego pasó una cosa curiosa: la gente que pasaba por ahí lo miraba como diciendo ¡qué-cosa-más-horrorosa! o ¿qué-hace-aquí-un-disfraz? jajaja

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis visto en las tiendas restos de la colección de Lanvin? ¿creéis que la gente compró esa colección siemplemente por estar diseñada por alguien conocido?

8 comentarios:

Lío dijo...

Ja,ja, la verdad es que el pobre parece haber dejado atrás sus días de gloria.
Te he puesto un enlace en mi blog, porque me gusta tu estilo, ea¡
:-)

Noelia Cano dijo...

A mí lo que me impactó de esta colección es que se la he visto a gente puesta y para lo que costaba estaba fatal confeccionada! Bajos con flecos, dobladillos mal cosidos...algo que no compras ni el mercadillo, vamos! BESOS!

Lucía dijo...

cuando estuve en nueva york estas navidades, en un H&M de la 5ªave quedaban un monton de piezas de la colección y cuando digo un monton es un monton... no se si alli no tuvo tanto exito o eran restos que sobraron no lo se... pero me llamo mucho la atencion verlo alli porque yo suponia que si aqui se habia agotado en horas, alli...

besitossss

Chica dijo...

Hicieron muy buena promoción, porque lo poco que he visto tenía muy malos acabados. Creo que la gente fue a piñón fijo, movida por todo ese glamour que montaron.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues yo no comprendo como tuvo tanto éxito si estaba claro que no tenía muy buena calidad, algunos vestidos eran cucos pero tampoco para pagar según qué precios :S

besitos♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sinceramente, creo que alguna gente si compra nada más por estar diseñado por, pero no toda. Personalmente ese vestido me parece feísimo xDD aunque quizá cambiaría con alguien que lo sepa llevar, la ocasión y los complementos adecuados.

Un besote!

femme fatale dijo...

La verdad que habrá mucha gente que tnga un vestido de la colección y ni se lo pondrá....!!
Suerte con los trabajos :)
Besitos
J.

Mi Diario Más Chic dijo...

La colección era preciosa..pero poco ponible.
La gente hace cosas muyyyyyy raras...je, je, je...

Besotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails