miércoles, 5 de enero de 2011

Lovely broken

Vaya disgustazo que tengo para ser el día de Reyes....os cuento la historia: en mi casa hay un colorete blush (que queda más cool) desde hace siglos, está hecho añicos porque debe haberse caído varias veces. El caso es que hace casi un año decidí comprarme uno para remplazarlo y lo busqué de la misma marca para asegurarme que era lo más parecido posible y voilà! Perfect Blush de Astor, en el tono 003 Lovely Lilac, un color natural con un punto lila que le da un aire romántico



Aquí viene el problemón: ayer se me cayó y el pobre ha quedado de esta guisa



Así que ahora tengo un blush del año de la polca roto y otro nuevo pero hecho añicos también, y no veáis lo difícil que se me hace aplicarmelo de esta manera!

Pido vuestra ayuda, ¿sabéis si hay alguna manera de repararlo? ¿cuando os ha pasado esto lo habéis usado hasta acabarlo u os habéis comprado otro?

8 comentarios:

Alba Rincón Manjón dijo...

OMG!!! pero ANAAAAAAAA q mal cuidas las cosass jejejeje. Busca pq isasaweis tiene un tutorial para compactar nuevamente esas sombras estropeadas. Creo que era con alcohol. Búscalo ya verás como lo recuperas jejeje.

Un beso wapa

Almudena (Metpm) dijo...

pues la verdad es que casi siempre me acaba pasando y acabo por dejar de usarlo.Creo que isasaweis tiene en youtube un video sobre como puedes reutilizarlo.
un besazo

Noelia Cano dijo...

Si, hay muchos posts y vídeos sobre esto y es con alcohol, un pañito y un objeto redondo del tamaño del pan (con las sombras suelen poner una moneda, pero tu necesitarás otra cosa para el blush). Escribe en google algo así como "reparar sombras rotas" y verás como lo encuentras!BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, hay varios tutoriales de como reparar sombritas^^ seguro que encuentras muchas en youtube van genial y el color de las sombras quedan perfectas :)
Feliz noche de reyes preciosa!

un besito♥

Confusion en Madrid_Eva dijo...

jo..que mala suerte!!!
si te sirve de consulo a todas nos ha pasado, a mi en una de efcto bronceado se me rompio el colorete, antes de q se acabara la remplaze se me cayo y voy con el espejo roto...asi que...
en fin que eso seo lo peor que nos pase ;))
muaaaaaaa

Miss A dijo...

Que rabia.
Me suena haber visto alguna vez, no sé si en Youtube, tutoriales para "recomponer" sombras. Supongo que valdría igual... Lo que pasa que no sé decirte ahora donde puedes encontrarlo.

Beatrice dijo...

Love this blog- its wonderful! I absolutely adore the photos as well. Such an inspiration to me. Always put me in a good mood! Do keep on posting!

Please please follow my blog and let me know what you think, can't wait to hear from you!!

kisses x

http://roses-are-blue.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Ohhhhh que desastre!!!! Yo los tiro directamente porque al aplicarlo lo dejo todo perdido de polvos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails