Copio y pego desde vogue.es:
Galliano suspende su desfile
El diseñador, cuyo show estaba previsto para el domingo, lo reemplazará por una presentación.
04/03/2011
Una de las dudas que planeaban sobre Paris Fashion Week –que se celebra estos días en la Ciudad de la Luz- era si los desfiles de Christian Dior y de John Galliano se celebrarían después de los acontecimientos de los últimos días.
La casa Dior confirmó ayer que su desfile, previsto para hoy viernes a las 14:30 horas en el Museo Rodin, sigue adelante. No obstante, estará vetado el acceso al front row y al backstage para los fotógrafos. No ha ocurrido lo mismo con el de la firma del diseñador gibraltareño, que ha confirmado que suspenderá el show –que estaba programado para el próximo domingo a las 17:00 horas- y, en su lugar, organizará una pequeña presentación para la prensa en la que él no estará presente.
Este cambio es la última de las consecuencias que, por el momento, ha tenido el incidente protagonizado por Galliano hace ahora una semana.
¿Dónde está Decarnin?
Explicamos la ausencia del director creativo en el desfile de Balmain en París.
04/03/2011
El talento detrás de los diseños rock chic de Balmain no se encontraba disponible ayer para saludar tras su desfile en la Ciudad de la Luz. ¿Cómo pudo perderse la cita? Según WWD, Christophe Decarnin acaba de salir de un hospital y ha sido recientemente tratado de una depresión.
La casa Balmain asegura que el diseñador se involucró en la propuesta para la temporada otoño-invierno 2011/12, aunque no aportan luz a los motivos de su ausencia: "Está cansado después de trabajar en la colección. No está aquí porque está descansando". El caso es que para la nueva propuesta, Decarnin contó con la ayuda de Melanie Ward, estilista de Vogue París que actualmente reemplaza el anterior cargo de Emanuelle Alt y trabajó durante 13 años para Helmut Lang.
Los últimos diseños de Balmain no incorporan rotos, banderas USA o los motivos army de anteriores temporadas pero mantiene todo el glitter que lo caracteriza, ésta vez concentrado en pantalones slim de aluminio y trajes de lúrex en pan de oro y minivestidos cuajados de cristales.
Christophe Decarnin en el desfile de Balmain para la temporada primavera-verano 2011.
3 comentarios:
Madre mia quee está pasando?? Lo de Galliano lo entiendo....se ha pasado 3 pueblos!!!
muas
cosas de la moda..uy estamos pasando por un periodo negro???
jolines si que está movidita la cosa jajaja Uno echado, otro desaparecido! BESOS!
Publicar un comentario