lunes, 4 de julio de 2011

Wedding Weekend

Este fin de semana ha sido de lo más movidito en cuanto al tema rosa, coíncidían dos bodorrios: uno Real en Mónaco y el otro, el de nuestra querida (u odiada) Kate Moss.

En las bodas de la monarquía ya se sabe que todo tiene un aire comedido, pero aun así hemos podido ver estupendos looks, como estos de Carlota Casiraghi (por favor, el vestido de princesa no me lo empaquete que me lo llevo puesto)

Photobucket

Entre cenas, boda civil y boda de iglesia hemos visto a los invitados con muchos modelitos, aquí las hermanas del novio

Photobucket

Para hermanísimas, Magdalena y Victoria de Suecia, que dejaron ver más joyitas que el resto de las invitadas (será que tienen miedo a que se las roben con esto de la crisis)

Photobucket

Como representantes de los países nórdicos Mary de Dinamarca, que apostó por el color en todo momento. Máxima de Holanda eligió un precioso vestido naranja-mostaza y Matilde de Bélgica con un color y un corte más recatado

Photobucket

Y llegamos al capítulo "esposas de": Margarita (esposa de Luis Alfonso de Borbón) fue la representación española en la boda de Mónaco, que parece decantarse claramente por el color gris (ese vestido de princesa me lo pones también). Kristina (esposa de Roger Moore) lleva un vestido fantástico, se cuela en el ranking. Roberta (sobrina de Armani), una de mis favoritas y Beatrice Borromeo (novia de Pierre Casiragi), tiene mi aprobación pero por favor que se quite esas medias de rejilla YA!

Photobucket

Por supuesto, los novios son los protagonistas, aunque cuando vi esa chaqueta azul que leva Charlenne casi me caigo del susto

Photobucket

El vestido de la ceremonia religiosa, diseñado por Armani, disimula a la perfección su ancha espalda de nadadora. Un recogido clásico y un traje clásico, lleno de bordados-pedrería (quizás no huyó porque el traje le pesaba demasiado)

Photobucket

Bueno, se les ve felices, así que dejaremos de especular...

Photobucket

Y no me puedo despedir sin echarle un repasito a la boda de Kate Moss: un precioso vestido de novia muy en su onda, diseñado por Galliano con apliques en dorado y un velo a lo vintage. Desde luego esta no es una novia común, ¿pero qué esperáis de Kate?

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿seguísteis la boda Real en directo? ¿estuvísteis indagando para encontrar algo de Kate Moss?

fotos: trendencias, divinity

9 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Yo entre novias me quedo con el vestido de Kate, va mucho más con mi rollo! digo lo mismo que tu: que no lo guarde que me lo llevo yo! jajaja me caso me caso mañana mismo si me lo cede!

Besos
Ah! los jardines verticales no se riegan Ava...su composición les permite su naturaleza hasta 5 ó más años!

Chica dijo...

Kate Moss es más de mi estilo, lo tengo claro.

Kathya Stryzak dijo...

El de kate sin dudas!! beijosssss

Agus dijo...

Los dos vestidos de las novias me gustaron, eld e Kate es mucho mas relajado!
Las que mas me gustaron fueron Maxima (aparte de que hay un cariño especial por se Argentina) y Matilde de Belgica. Los colores que usaron fueron hermosos!
Besos y te espero por mi blog
www.retratodemiesilo.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que preciosidad de vestido que lleva Kate!! me ENGANTA pero mucho, que gusto!

MUACS

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :D que bonitas ceremonias^^ yo me esperé a ver imágenes por internet al día siguiente :)
Gracias por tu comentario :D fuimos muy tarde a la playa eran cerca de las 7 de la tarde el sol no pica y no es necesario sombrillas jeje

un besazo♥

femme fatale dijo...

Pues la verdad que esta boda no la segui mas que por las actulizaciones de Vogue.....

Locaporlostacones dijo...

Lo vi a ratos, y a pesar de lo que la han criticado, a mi si me gusto, cierto que para sus hombros ese escote no fuera el más acertado, pero creo que estaba guapa.
Esther

Elena Bautista dijo...

El vestido de Kate es una maravilla!!! me tiene enamorada, y las coronitas de flores de los niños, y su velo vintage tb! ella no es santo de mi devoción pero su look me ha encantado!
El del Charlene me pareció tb acertado y bonito. Y las invitadas en general, de muy buen gusto :) gracias por subir tantas foticos!
muak!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails