jueves, 1 de septiembre de 2011

Belleza: mejor que de farmacia!

Mi piel tiene tendencia grasa y me suelen salir granitos, puntos negros y algunos brillos. Quiero compartir hoy con vosotras mi secreto para tener estos problemas a raya, ya que el otro día hablaba con una amiga que tiene el mismo problemilla y ni si quiera conocía la marca de la que voy a hablaros


El artífice de mi piel (casi) sin imperfecciones es el limpiador Farmacia de Guardia de LUSH.

Para quien no conozca la marca le hago un pequeño resumen: se dedican a hacer a mano cosméticos frescos (apenas llevan conservantes) con ingredientes naturales, poniendo especial interés en usar solo productos que no son testados en animales. Además colaboran con diversas ONGs y están muy concienciados con el medio ambiente, por lo que sus productos solo vienen con los envoltorios estrictamente necesarios.

El limpiador Farmacia de Guardia viene en forma solida, parecida a una pastilla de jabón. Los productos de LUSH huelen de maravilla (si habéis entrado en alguna tienda sabréis de lo que hablo) pero este producto no huele especialmente bien...ojo, tampoco huele mal!
La pastilla que os venderán está cortada de otra más grande, con lo cual su forma es irregular. Lo mínimo son 100gr, que salen por 6.95€, un precio muy bueno para la duración que tiene. Otros poductos de esta marca son bastante más caros (pero es que huelen taaan bien que picaréis)
Sus ingredientes principales son básicamente calmantes: manzanilla, calamina, lavanda, árbol de té y rosa.

Para usarlo solo tenéis que mojaros la cara, mojar la pastilla mientras la frotáis entre las manos para que salga espuma y aplicaros esa espuma en la cara, aclarar y listo!
Yo la uso una vez al día, por la noche, últimamente hasta me desmaquillo con ella y la piel queda limpísima. A las 2-3 semana notaréis que los granitos van desapareciendo y la piel no sufre nada, no como con otros productos más químicos que luego tienen efecto rebote, no quiero señalar a nadie...clean&clear
Yo he tenido muy buena experiencia con este limpiador, no sé si es que es milagroso o es que mis hormonas decidieron calmarse al mismo tiempo que lo usaba, de todas maneras, siempre sale algun granito/punto negro rebelde. También he notado que ha hecho un poco de efecto sobre los poros dilatados.

Mis consejos de utilización: yo os recomiendo que partáis la pastilla en 3-4 trocitos en lugar de usar la pastilla entera y el resto lo guardéis envuelto en el mismo papel que trae en un sitio donde no le de el aire ni la humedad (vamos, un cajón). Así es más cómodo de usar y dura una barbaridad.
También he notado que en verano, la pastilla al uso se reseca, le salen grietitas y es más difícil sacar espuma, así que yo lo que hago es guardarla en un tarrito de cristal para que no pierda humedad (si os pasa lo de las grietas guardadla en el tarrito con unas gotas de agua y al día siguiente está como nueva!)

LUSH tiene tienda online, pero os recomiendo encarecidamente que vayáis a una tienda física porque es todo un placer para los sentidos. Además, suelen dar una pequeña muestra de otro producto para que lo probéis (malo, porque lo querréis)

Ahora (después de este pedazo de post) os toca a vosotras, ¿conocíais LUSH? ¿os gustan sus productos?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Lo probé y me gustó mucho, aunque a mi me va mejor la piel de ángel. BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

claro que conozco lush!!! tengo algunos productos de su tienda

éste no le he porbado .. pero los limpiadores en plan pastillas no me van mucho ..

yo me quedo con piel de ángel que la tendré que volver a comprar en breve

bsos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es uno de los productos que jamás me cansaría de usar... me va perfecta y he notado que contra los granitos es mágico.
Un besote!

Anónimo dijo...

Lo probare sin falta. Gracias por el consejo. Ya te contare que ta me ha funcionado!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo es que soy fiel al limpiador de Avéne, me encanta!

Dandy del Extrarradio dijo...

Huelen tan bien, que a veces me dan ganas de comérmelos.... Ñam ñam, jejeje.
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia AVA!! esta es una marca que estoy queriendo mucho probar..pero aca no se vende...
:(
besos linda..buen viernes para vos!
http://modargenta.blogspot.com/

Marialu dijo...

Muchas gracias por la información, que pases un buen fin de semana1
Un beso,
Mlu

Unknown dijo...

Me viene genial tu post, puesto que tengo la piel como la tuya y no sé ya que hacer. Lo voy a probar ;)

Gracias por esta opinión.

Nelly dijo...

que buena pinta tiene! creo que la proxima vez picare! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails