miércoles, 4 de enero de 2012

¡Que nadie se quede sin Reyes!

Estando en el día que estamos seguro que ya os habéis hecho con la mayoría de los regalos para el día de Reyes...pero seguro también que os queda alguno de última hora, alguno que se resiste. Además ya andaréis con el presupuesto bastante justo, así que vamos a ver unas propuestas aptas para todos los bolsillos.

Si tenéis cerca una librería grande podéis haceros con uno de estos tres títulos: "Sangre de mi sangre" una preciosa novela gráfica que cuenta la historia de una urbanización un tanto particular, "Rajá, el mago más poderoso del mundo" que aunque es un libro infantil tiene unas ilustraciones para hacer disfrutar a todas las edades, o el famoso "El Principito" en versión pop-up para los amantes de esta historia (que no son pocos)

Es un clásico, pero es infalible: el pijama. Versiones largas o cortas, más infantiles o más serias (o sexys)...hay miles de posibilidades. Y si lo que quieres es tener un pequeño detalle con alguien puedes optar por un gracioso pack de braguitas, que vienen preparados para regalar estas fiestas.

Una de las cosas que me encanta regalar son las cestitas de jabones y cremas con diferentes olores. Hay muchísima variedad en tiendas como The Body Shop o Yves Rocher, con fragancias exclusivas para Navidad y precios muy variados.

Y desde luego no podemos olvidarnos de las tecnologías, hasta yo he sucumbido al mundo de las videoconsolas! Es una buena opción regalar un juego para varios jugadores, para cantar o bailar cuando se reune la familia o en una quedada de amigos


Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os falta por comprar algun regalo? ¿os han inspirado estas ideas?

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo últimamente vivo los Reyes como algo para los más peques, la verdad, así que ni lista ni nada! todo para mis sobris! ;)

BeSugarandSpice dijo...

Nos has dado una gran seleccion. Hoy salgo a comprar reyes...
Besos

Marta Jiménez dijo...

Muy buena lista, sobre todo por los libros, sin duda el mejor el principito pop-up aunque se te ha olvidado incluir uno que tu me recomendaste y creo que es genial "El arte, conversaciones imaginarias con mi madre" de Juanjo Sáez. Un beso!

Fashion Victims Bcn dijo...

Me apunto el primer libro que nos recomiendas. Las cestitas con jabones o productos cosméticos me encantan!

Mi Diario Más Chic dijo...

Muy buena selección...tomo nota!!!

El bazar de Marisse dijo...

Yo ya tengo comprado todo hace ya. Gracias por las sugerencias! :)

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Unas ideas geniales guapa!!
feliz año y reyes! :D
MUAC

Marialu dijo...

Estupendas ideas, guapa!!
Ya no queda nada... que nervios!!

Un besazo y Feliz Año Nuevo,
Mlu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails