jueves, 6 de diciembre de 2012

Probando, probando...desmaquillador de ojos Deliplus

Hoy vuelvo a analizar un producto de Mercadona (la economía no da para mucho más), esta vez uno específico para los ojos, un desmaquillador a muy buen precio, aunque a veces no es oro todo lo que reluce...
 

 EL DESMAQUILLADOR -- El bote trae 125 ml y el tapón es de los de presionar (no sé explicarlo mejor...no hay que desenroscar, es presionando un lado). El producto en sí es incoloro y con textura de gel, además está indicado para ojos sensibles. El precio ronda unos 2€, ahora mismo no sabría deciros, pero ya sabéis que los productos de Deliplus no son caros.
LO MEJOR -- La textura en gel hace que el producto sea muy fresquito, además no reseca nada el contorno de ojos. El precio desde luego es un aliciente, te anima a probarlo sin temer que el bolsillo se quede temblando.
LO MALO --  Pues casi todo :S No retira bien el maquillaje, hay que pasar mucho el disco y aun así se quedan los ojos como emborronados (digamos que retira como un 70%). En cuanto a si pica o no...es raro, a mi hay días que sí y días que no, no sé si será porque hay veces que cierro más los ojos. Aunque tengo la teoría de que es posible que el producto en sí no irrite y solo lo haga cuando ya lleva el maquillaje que me quito mezclado con el producto.

Photobucket

EL VEREDICTO -- Pues creo que no volveré a repetir con este desmaquillador. El precio está muy bien, pero el hecho de que no desmaquille al 100% y que lo del picor de ojos sea como una lotería no me anima nada. Además me gusta más la textura líquida para este tipo de productos. Cuando acabe este bote probaré con el bifásico de Yves Rocher, del que he leído buenas críticas.

Ahora os toca a vosotras, ¿habéis probado este desmaquillador de ojos de Deliplus? ¿qué os ha parecido?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi tampoco me ha gustado, me dejaba los ojos como "empañados". Un besazo!

El bazar de Marisse dijo...

No lo conocía pero leyendo esto si que no lo voy a usar. Jajajajajaja :))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails