Iba yo tranquilamente con una amiga a echar un vistacillo por las tiendas y de repente me veo una camiseta con la mano de Fátima (guay, porque me gusta mucho), avanzo dos pasos y me encuentro unos colgantes con unos dragones, avanzo otros dos y me veo un estampado muy azteca. De repente comencé a sentirme como Lisa en ese capítulo de los Simpsons (la Biblia del mundo moderno) que es una parodia del Small World de Disneyland. Os dejo el vídeo del susodicho momento:
Me empezó a dar un empacho que a poco y tengo que ir al médico a que me trate la sobredosis de "indigenismo". Yo he diferenciado tres tendencias distintas, la primera inspirada en la India, que está sobre todo presente en Stradivarius con porrooones de camisetas de elefantes (¿alguien más se acaba de enamorar de ese collar?)
La segunda tendencia es la oriental (zapatos incluídos), que he decir que me llama desde hace bastante y tengo unas ganas horrorosas de hacerme con un kimono ¡pero ya! Y si está aderezado con uno de los colgantes de dragones de Zara mejor (crucemos los dedos para que lleguen a rebajas y los rebajen mucho).
La última es muy nativo americano, tanto de los de Estados Unidos como del rollito azteca. Personalmente he bautizado a estas tendencia como "cortinera" porque me recuerda muchísimo a las típicas cortinas de las casa de pueblo (o por lo menos a las de aquí). A veces los estampados tienden un poco a africanizarse, pero la esencia nativa no la pierden.
Ahora os toca a vosotras, ¿también os habéis dado cuenta de la invasión? ¿con cuál de las tres tendencias os quedáis?
7 comentarios:
Me encantan los complementos, son todos espectaculares. BESOS!
Me gustan la mayoría de prendas y complementos, pero si me tuviera que quedar con una sería la de América.
Un beso
me encanta todo! jaja
Hola Ava...,muy buenas las opciones si!! adorei!
Besos y tengo nuevo post
www.cosasde-ladydiva.com
Yo reconozco que me gusta todo y que voy a seguir comprándome cositas de estas.
Pues mira, si nos tenemos que poner "autóctonos", "tribales", "indigenas" o "loquesea", a mí me tiran las raíces: dame unas telas estampadas africanas y soy la más feliz del mundo.
Saludos,
Desirée
Diaro de la Negra Flor
En todo caso con la china.
Besos
Publicar un comentario