miércoles, 12 de junio de 2013

Probando, probando...Mascarilla de estrella de mar+thermal de Thermal Teide

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde la web Aloe Vera Canarias Bionatural para ofrecerme probar un par de productos, y hoy os traigo una review bien completita de uno de ellos: la mascarilla de estrella de mar+thermal para piel mixta y grasa de Thermal Teide.

LA MASCARILLA -- El bote contiene 100ml, y aunque en la web viene otra foto diferente a la que os pongo yo, el producto es el mismo (habrán cambiado el formato). Tiene una textura parecida a una pomada, el color es como blanco roto y huele ligeramente a aloe vera, ya que éste es uno de sus ingredientes. Contiene además activo de estrella de mar, que se usa en cosmética por sus propiedades regenerativas, y agua termal de Salies-de-Béarn (Francia).

LO MEJOR -- Se extiende muy bien y es un producto no testado en animales. Al dejarlo actuar en la cara puedes ver perfectamente que la piel absorbe parte de la mascarilla y al retirarla la piel está mucho más luminosa. A diferencia de otros productos cosméticos, sus principales ingredientes son los que pone, es decir, al mirar la lista de ingredientes (los que están al principio son los que están en el producto en más cantidad) ves que el primero es agua termal y no por ejemplo, algún engordante de la fórmula (un ingrediente que ponen a cascoporro para que les salga muy barato producirlo).
 
LO MALO --  Es un poco complicado retirarla, ya que como os digo, tiende a endurecer (aunque no se queda tiesa del todo). Yo me la quito con la esponja desmaquillante vegetal de Mercadona (viene en un pack de tres y son parecidas a los discos).

 photo mascarillathermalteide_zpsd45142af.jpg

EL VEREDICTO -- Me ha gustado mucho, creo que los resultado son bastante buenos, aunque ya sabéis que para que estos productos se noten hay que ser muy constante y realizar una exfoliación+mascarilla todas las semanas. A mi me ha ido gustando más a medida que la usaba (antes no era muy constante con esto de las mascarillas), he podido notar los resultados sobre todo en la nariz, donde se han suavizado mucho los poros y los mini-puntos negros.

Si os interesa probarla podéis pedirla en este enlace de Aloe Vera Canarias Bionatural. El precio de la mascarilla son 10,80€ pero si os hacéis fan en facebook o seguidores en twitter podéis tener un descuento de un 20% en vuestro pedido. También podéis echarle un vistazo a la web, que tiene productos muy interesantes, la mayoría basados en el aloe vera como ingrediente principal.

¿Usáis mascarillas a menudo?
¿Qué os ha parecido este producto?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no la conocía, pero me ha dado una curiosidad...estrella de mar, ya te digo curiosísimo!
BESOS!

Nieves dijo...

yo no soy mucho de mascarillas

Marialu dijo...

Gracias por la recomendación!

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta e igual la pruebo cuando termine la que estoy usando de Queen Helene, que me esta gustando mucho.
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails