miércoles, 17 de julio de 2013

Me estreno en Maquillalia

Sé que llevo unas semanas un poco desatada en lo que es maquillaje y cosméticos, pero es que hay cositas tan chulas que ¿¿quién puede resistirse??
Esta vez me he estrenado en en Maquillalia, una web a la que llevaba entrando bastantes veces a pistear y cuando repusieron Ziaja me lancé como una loca a por los geles. Os cuento lo que pedí y os explico un poquito

Jabón cremoso de manteca de naranja y Gel de baño y champú de helado de galleta y vainilla. Ziaja es una marca que ha entrado con bastante fuerza en el mundo blogger, y los geles son uno de sus productos más famosos. Tienen unos olores muy conseguidos, doy fe. Yo me pedí estos dos, aunque el de vainilla no estaba en mi lista (yo quería el de cola, pero se agotó).
El de naranja es una delicia, huele a la cáscara de naranja cuando la aprietas, si os gustan los olores cítricos como a mi os va a encantar. Y si no yo os lo recompro jajaja Creo que en un futuro (no muy lejano) me haré con la línea entera de este olor porque soy fan.
El de vainilla pensé que me iba a hacer menos ilusión por el rollo dulzón, pero es que huele exactamente a eso: a helado con galleta, es increíble lo bien conseguido que está el olor. Me gusta mucho...y me dan ganas de comerlo

Lápiz de ojos waterproof Graphic Eyes de Zoeva, tono 03 Rock 'n' Roll Bride. Necesitaba un lápiz marrón porque el mío está ya en las últimas y cuando se lo vi a Reishe en su canal me gustó mucho. El lápiz es muy cremoso, se desliza solo, es del rollo de los que se saca la punta. Es un marrón oscuro con brillitos rosas, ideal para el día a día. Aunque me huelo que al ser tan cremoso va a volar en seguida, y eso que no es precisamente barato.

Paleta de labiales Lip4 de Sleek, tono Siren. ¡Qué ganas tenía de esta paleta! Me ha dado por los tonos coral este verano, supongo que no seré la única, y como en la vida he gastado un labial entero, esta me pareció una buena idea para tener varios tonos por un precio más barato. No son gloses, son labiales en diferentes texturas, pigmentan muy bien y los colores son preciosos, me encantan todos.

Labial True Colour Lipstick, tono 772 Coral reef. Este labial es la consecuencia de que te de fijación por un color. A mi me ha dado por un tono coral con un poquito de rosa y un mini punto neón. Y el resultado es que tengo éste, uno de la paleta de la que os he hablado antes y otro de NYX que es igualito. Así que este verano todos los días con el mismo color jajaja

Mascarilla Montagne Jeunesse de fresas con nata. Bueno, como véis ya la he usado aunque me ha sobrado para otra aplicación. Huele muy bien (otra de las cosas que te dan ganas de comer). Lo malo es que al retirarla deja un montón de purpurina en la cara. Sí, purpurina. ¡Así claro que da luminosidad! Bueno, cuando me ponga lo que me queda os contaré más sobre esta mascarilla.

Además de lo que pedí, la gente de Maquillalia incluyó en mi pedido una muestra de champú y mascarilla de Ziaja y unos ositos de gominola (que ya no existen jijiji)

 photo haulmaquillalia_zps71e37cce.jpg

¿Qué os ha parecido mi primer pedido?
¿habéis probado algo de lo que he comprado?

8 comentarios:

Nieves dijo...

que ganas tengo de probar los geles o algo de esa marca!!jiji

Noelia Cano dijo...

Que buenas compras! A mi me encanta maquillalia y a zajia le tengo ganas, que hablan maravillas de ella. Muaks!

melyssa dijo...

Muy buenas compritas, tengo ganas de probar el lapiz, besitos

Truquitosparalaschicas

Nats dijo...

menudas compritas guapa! Champú de helado de galleta y vainilla? me ha matado jaja tengo que probarlo!!!

gracias por pasarte por el blog,lo de cory monteith es una pena, dicen que no descartan que el personaje en la serie fallezca ... :(

1 beso enorme guapa

http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me he enamorado de ese lápiz, que preciosidad, me lo tengo que apuntar y espero hacerme algún día con él.
Un beso

Nshantel by Tamara dijo...

que cositas mas monas, los labiales me gustan pero ese gel con color a helado de galleta y vanilla me ha llamado

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Likai dijo...

Me gustaría probar esos geles y jabones; esperaré a tu review :P

Bss
Lovely Homes Design
.

Enca Murillo dijo...

los geles caeran en la próxima compra, me encanta todo, jajjajajaja...bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails