miércoles, 31 de julio de 2013

Me estreno en Primor

Bueno, este mes parece que va de estrenos potinguiles. Ya os conté mi estreno en Maquillalia en este post, y hoy os traigo mi primera experiencia en Primor. Ya tenía pisteado lo que quería pedir aprovechando que la marca Sleek estaba a 3x2, y cuando hice un pequeño viaje por motivos de trabajo a Sevilla y aproveché para mirar en la tienda (ya que donde yo vivo no tienen tienda física). Pero me llevé un disgusto, porque la tienda a la que fui la acababan de abrir hacía pocos días y se ve que la gente había aprovechado la oferta y el rincón de Sleek estaba "pelao". Con este panorama me lancé a pedir a la web, esto fue lo que compré:

Paletas Blush by 3 de Sleek, Lace y Pumpkin En mi haber solo contaba con tres coloretes, y eso no era suficiente, así que como había leído tantas buenas opiniones sobre los coloretes de Sleek quería una de sus paletas. Más bien quería dos. De la Lace me enamoró el color del centro, un rosa con muchos destellitos dorados que por lo visto se asemeja al Orgasm de Nars (yo no lo tengo así que no os puedo decir). Los tonos laterales son corales, uno tira más a naranja y otro más a rojo, que combinan a la perfección con la paletita de labiales corales de Sleek que ya tengo. La Pumpkin me entró por los ojos desde el principio. Los colores son super apetecibles, el tono más rojito tiene destellos dorados y los otros dos son un fucsia y un naranja fuerte. Todos los colores de las paletas son muy pigmentados, pero muy modulables: hay que empezar poniendo poquito, prácticamente te puedes maquillar simplemente posando la brocha sobre ellos.
Paleta Bad Girl de Sleek Este fue mi producto para completar la oferta del 3x2. Cuando estuve mirando productos de Sleek fue amor a primera vista. Es una paleta llena de colores oscuros perfecta para hacer ahumados, que es por lo que me ha dado ahora. Pigmentan bastante bien en general, hay alguna que cojea un poquito, pero creo que merece la pena. Además son unos colores super especiales, de esos que no encuentras en cualquier marca.
Eau de toilette Azahar, de Taï & Jon Me la pedí porque era muy barata (¡sólo 1,99€!), es un olor muy fresquito pero demasiado ligero, se evapora en seguida de la piel. La cajita me gusta mucho, muchísimo, pero el frasquito ya no tanto. El tapón es de distinto tono que la pieza de plástico donde encaja y el bote no es un triángulo perfecto, así que acabo dándole mil vueltas al tapón antes de poder cerrarla.

Además de esto me mandaron un botecito con una colonia de coco, que usará mi madre porque yo no soy muy fan de este olor, aunque se agradece el detalle. Deciros que el envío tardó muy poco, dos o tres días nada más, viene por mensajería privada y a mi me costó 3€, aunque creo que esto varía según el peso del paquete. Lo que eché en falta fue que dentro de la caja viniera un albarán físico (al mail sí que me lo mandaron) y un fantástico punto a favor es que lo envuelven todo en un plástico con mega pompas que puedes usar como desestresante :)

 photo haulprimor_zps36ed01c3.jpg

¿qué os ha parecido mi pedido?
¿vosotras también compráis en Primor?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Un estreno inmejorable, sin duda!
Que disfrutes mucho tus adquisiciones, guapa!

Enca Murillo dijo...

estas que te sale con estos estrenos, maquillalia, primor, etce...ten cuidado que esto engancha, jajajja...bss

Likai dijo...

Muy bueno el haul; me quedo con la paleta de sombras y los coloretes :P

Bss

Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Lovely Homes Design
.

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo no conocía la marca. Las sombras de ojos me han encantado.

Nshantel by Tamara dijo...

me han encantado los coloretes

besos

♥Nshantel By Tamara♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails