lunes, 24 de febrero de 2014

Look and zoom

Recupero los looks en el blog, ¡tenía muchísimas ganas de hacerlo! Para re-estrenar esta sección os enseño el outfit que elegí para el evento que tuvimos el sábado en la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud de Badajoz. Nos convocaron a varias bloggers de la región para mostrarnos las novedades del sector y darnos a conocer marcas de cosmética. No os desvelo más porque os lo contaré todo con más detalles el miércoles ;)
El look es muy cómodo, para poder estar todo el día de un stand para otro y para poder irme luego corriendo a trabajar. La camiseta es el DIY que os dejé la semana pasada en La Blogeresca, podéis verlo en este enlace, y el chaleco de pelo...es mi prenda fetiche :)


 photo look-plussize-tallagrande-avashowroom_zps9f1b8d29.jpg
Chaleco: Primark / Camiseta: H&M and DIY / Leggings: C&A / Botas: Guimarães / Pulseras: Blanco, Six

¿os ha gstado el look?
¿tenéis algna prenda fetiche en el armario?

11 comentarios:

Nats dijo...

Estas guapísima ava ;) el chaleco es total y la cami mola un montón !!
1 beso
http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

CHICATRAVIESA:
Ava,esa camiseta estampada está chulísima!!!
bieeeen!!! nuevos outfit!!!
por cierto, quién te hace las fotos? algún novio egoblogger??? jijiji

Esta de Moda dijo...

Me encanta el detallito del Ojo en el hombre, va a ser el estampado de la temporada :)

Noelia Cano dijo...

Muy guapa, me encanta la camiseta es chulísima.
Un besazo!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Ava!! que linda..esas botas son lo mas
beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Lenne dijo...

Jooo me encantan los montajes de las fotos que haces, a ver si me instalo de una vez el Photoshop y me pongo las pilas :) Me encantó tu look, ibas guapísima! Voy a echarle un vistazo al DIY jiji, ¡un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
La camiseta me parece muy original, muy buen DIY ^^ Y el chaleco me encanta, tengo pasión por los chalecos de pelo.
Un beso

Enca Murillo dijo...

tu camiseta ya sabes que me encantó, voy cogiendo ideas con tus DIY, bss

Anónimo dijo...

Te sienta genial :-)

Me gusta mucho.

Sophie Carmo

ilovetrends dijo...

Qué bonito el chaleco!!
Estoy de sorteo en mi blog :)
besos

administrador blog dijo...

Eso eso ¿quién te hace las fotos?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails