El domingo no es día de descanso, Cibeles sigue su marcha:
José Miró llena sus creaciones de brillos y aires futuristas, la gente se ha entusiasmado mucho con el desfile, aunque yo no sé si tanto brillo seguirá vigente el próximo invierno.
Me confieso una enamorada de Ailanto, y una vez más me rindo a sus pies. Sus prendas respiran fluidez, comodidad y estilo.
Lydia Delgado nos deja una propuesta chic, llena de faldas y muy femenina, con detalles de pelo, pailletes y lazos.
El estilo Bowie, así lo define Kina Fernández. Multitud de abrigos y un estilo desenfadado para el día, pasando a vestidos elegantes en naranja y azul para la noche.
Mucho gris en Miriam Ocariz, con estampados de cuadros y toques de color naranja. Prendas de costuras simétricas y unos graciosos cuellos de pelo.
Los colores inundaron la salida de Ana Locking. Todos juntos algunas prendas y otras propuestas en monocolor, con drapeados y algunos modelos más rígidos.
Sobriedad y prendas rectas en Lemoniez, con colores oscuros y pasteles. Un gran protagonismo a las capas y look muy "de señora" (no en el mal sentido eh)
María Lafuente se salió de IFEMA para presentar su colección titulada Luz, con una gran presencia de pieles y una paleta que se aclaraba a medida que terminaba la pasarela.
Ahora os toca a vosotras, ¿después de lo visto os quedáis con el Ego u os gustan más las propuestas de los consagrados?
Fotos: vogue.es, abc.es, leonoticias.com
4 comentarios:
A mi, lo que me gustan, son las capas.
Los brillos, depende para qué ocasión, pero no son mis favoritos.
Un beso
que maravilla de desfiles!!
hemos visto de momento tanto colorido para otoño e invierno... :) me parece una idea fabulosa!!
Muaaaah
Qué bonito todo! lydia delgado me ha encantado!!!
Me encanta el de Ana Locking! :D
xxx
Publicar un comentario