martes, 23 de febrero de 2010

Lo que llevamos de Cibeles IV

Penúltima jornada de Cibeles, allá vamos:

Alma Aguilar nos traslada a países nórdicos, con toques fuertes de color y aires naïf. Algunas modelos lucieron cuernos a modo de tocado.



Andrés Sardá nos muestra una ropa interior basada en la referencia de esta temporada: Alicia en en el país de las maravillas.



La geometría se instala en las creaciones de Devota&Lomba, cuellos subidos y exagerados. Por cierto, sacó unas sandalias muy bonitas.



Grises y negros dominan la colección de Davidelfín, con outfits en mostaza (salió Bimba Bosé con el mismo modelo polémico que lució en los Goya).



Un estilo lady con una apuesta por el rosa y el marrón y una novia final espectacular y atrevida. El vestido de la foto del medio lo veo muy veraniego.



Una propuesta cromáticamente muy entonada trae Sita Murt, con volúmenes en los hombros. Vuelve una nueva apuesta por el terciopelo para el invierno.



En TCN vimos una colección relajada, sin estridencias. La lencería se dejaba ver y los bolsos y zapatos se estampaban con manchas animales.



Ahora os toca a vosotras, ¿veis algunas propuestas demasiado veraniegas para ser un desfile de otoño/invierno?

Fotos: vogue.es, abc.es

2 comentarios:

Marta Lo dijo...

me han encantado sita murt y TCN!! de lo mejorcito :)
y eso de los cuernos a modo de tocado... :S en fin, no sé, no me lo pondría jajaja

Muaaah

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola guapa!!! Te devuelvo la visita y te añado a mis blogs que sigo!!!

Me quedo con Alma y TCN!!! Y no, no lo veo muy veranigo, pero si trasladamos las propuestas a la calle..nos faltaría a todas el abrigo!!!

Un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails