martes, 29 de junio de 2010

Azul turquesa

Siempre os he comentado que la gente que pone sus outfits en su blog me parece muy valiente, que yo no me atrevería...pero hoy me ha dado mucho el sol en la cabeza y he debido de tener un cortocircuito porque aquí os traigo unas fotillos de mi look de hoy







No son de cuerpo entero, pero poco a poco....por cierto, ¡me hace falta fotógrafo/a!
jegging - H&M
blusón - Los Telares
sandalias - Ulanka
pendientes - Turquesa
anillo - I am

8 comentarios:

Marta Jiménez dijo...

ole, valiente, estas guapisima. me encanta el pintauñas, ya me le dejaras, un besazoo

Alba Rincón Manjón dijo...

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole que bien queda el turquesa eh??? si es que es un color divino!!!!!!!!!!! GUAPA

Nemerae dijo...

Me encanta ese color!!! queda precioso, sobre todo en verano :)
podrías poner más fotitos de tus outfits!
1besoo

M.R.G. dijo...

A mí me pasaba igual al principio... Hasta que me di cuenta de que los blogs que más me gustan son los que incluyen ideas personales sobre cómo llevar las cosas. Entonces me atreví a asomar primero un pie, luego una pierna, luego un ojo... jajajaja

Lo ma´s difícil es atreverse a salir con cara. A mí me daba vergüenza pero los outifts sin cabeza parecían un remake de 'Sleepy Hollow', asi que al final reflexioné y pensé... ¡¡qué narices!! si estamos siempre asustados por todo (por lo que piensen los demás, por las consecuencias, por si a alguien no le gusta...) al final terminamos paranoicos.

Me di cuenta de que la esencia de un blog es publicar un trocito de tus ideas, propuestas... Y si hablamos de moda al final tienes que usasr imágenes.

Lo más duro es la búsqueda de fotógrafo. Yo tengo a un escuadrón de buena gente a la que voy "usando" de manera rotativa para no abusar. De momento gracias a ellos salvo el blog con alguna que otra foto.

Los días negativos pienso... uffff. NO debería hacerlo. Pero los días valientes pienso que es mi pequeño gesto de rebeldía contra el miedo a la opinión ajena. y entonces, me marco una fotito con toda la libertad que logro reunir.

Perfectas las tuyas. queremos más.

muaks

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me gustan mucho las sandalias estas muy guapa, yo tampoco soy muy atrevida lo bueno es que cada uno muestre su personalidad a la hora de vestir un beso!!

Eva M García Navarro dijo...

uooooooooooooooooh! que guapiisima ana!!! divinisima. ...
me doy por aludida con lo del fotografo.... preparate en madrid...:P

Miss GG dijo...

Me encantan las sandalias y el color de las uñas...

Tu ya sabes quien... :P dijo...

¿Sigues sin fotógrafo?

Que quede claro que si algún día puede ser quiero que seas totalmente mia (fotográficamente hablando).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails