miércoles, 30 de junio de 2010

Desde las nubes

Hoy os traigo un artículo de la revista ELLE que me ha resultado muy curioso



¿Cuánto tiempo se puede aguantar con tacones? En ELLE hacen una clasificación de alturas, desde los más sutiles hasta los que te alzan a la altura de Gasol...



Porque, no lo neguemos, todas hemos soñado alguna vez con los zapatos de la suela roja



Aunque muchas veces nos demuestran que no hace falta ir sobre tacones de aguja para estar estupendas



Yo creo que mi máximo aguante se encuentra un centímetro y algo por debajo de los 10 cm (¡no llego a la altura "fashionista"!). Por cierto, quería agradeceros los comentarios en la entrada de ayer, con esos halagos una se siente más confiada para seguir colgando fotos de outfits

Ahora os toca a vosotras, ¿soléis usar tacones? ¿cuántos centímetros aguantáis?

3 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué bueno!! No he medido mis tacones pero tampoco son muy exagerados aunque tengo un par que sí. Y la verdad que después de una cena, me dejan el pie agotado.


xoxo
B* a la Moda

Sam dijo...

Those shoes are amazing. I especially love the ones from Alexander McQueen

M.R.G. dijo...

Pues yo creo que depende mucho de la suela general del zapato. Hay taconazos que como tienen la parte de delante reforzada, se aguantan bien (es decir, con un pelin de plataforma) mientras que otros tacones más moderados, tienen la parte de delante con suela tan finita que te matan.

también depende de lo sujetos que queden al pie, cuando el tobillo baila, el esfuerzo que tienes que hacer con los gemelos es tan grande que terminas reventada.

así que mi opinión es que influyen muchas más cosas además de la altura. El tipo de tacón... el material... la horma...

Por cierto que hoy me he acordado de este post porque me he vestido para trabajar con unos zapatos monisimos y solo del camino de casa al coche ha sido tan imposible caminar con cierta agilidad, asi que he tenido que subir a casa a cambiarme de zapatos.

:-)))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails