martes, 1 de marzo de 2011

Galliano, definitivamente se acabó

Copio y pego desde Vogue.es:


Dior prescinde de Galliano
La maison ha decidido finalmente despedir al diseñador después del incidente de hace unos días.

La suspensión de John Galliano en el cargo de director creativo de Christian Dior se ha transformado en despido inmediato e irreversible.

Tanto la agresión que el diseñador gibraltareño protagonizó la semana pasada y los insultos antisemitas que profirió a una pareja en un café cercano a su domicilio parisino –un comportamiento que la propia maison Dior califica en un breve comunicado como “odioso”-, como la publicación del vídeo por parte del diario The Sun en el que se ve al diseñador en el mismo lugar en el que tuvo el incidente pero un par de meses atrás con la misma actitud racista, han provocado su despido.

“Condeno firmemente los insultos de John Galliano que son totalmente contradictorias con los valores esenciales que siempre han sido defendidos por la casa de Christian Dior”, ha afirmado Sidney Toledano, presidente de la firma. Por si fuera poco, se da la circunstancia de que Toledado es judío.

Las reacciones ante el incidente de la semana pasada no se han hecho esperar y la flamante ganadora del Oscar Natalie Portman, que además de ser la imagen de la línea de perfumes de la firma, es judía, ha condenado enérgicamente la actitud del diseñador: “Estoy profundamente sorprendida y disgustada por el vídeo”, ha dicho la actriz.

Esta decisión pone fin a quince años de fructífera unión y al que sin duda será el capítulo más oscuro de la trayectoria del diseñador.

John Galliano

Natalie Portman y John Galliano en un evento de Dior.

Foto: © Cordon Press

3 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Tras sus comentarios era normal y lógico que lo despidieran.
Un beso

Alba Rincón Manjón dijo...

Muy fuerte si maja. Despedirle era lo mínimo.
la pena es el buen testimonio que dieron de el en Muchachada Nui!será lo único bueno que quede de ese señor

María dijo...

Que pena q se frustre una colaboración taan buena dentro de Dior....sin el no será lo mismo. Lo mínimo, pedir disculpas....
besits!
http://letempsducharme.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails