lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar 2011, ¡viva la alegría!

Será porque la primavera está cerca, o será porque las famosas se han cansado de apostar por infalible negro, pero el resultado es que la noche de los Oscar nos dejó una alfombra muy colorida. Repasemos los looks más destacables de la gala y las fiestas posteriores.

Empecemos por las que quisieron hacer juego con la red carpet, entre las que se incluyó la mismísima anfitriona de la gala Anne Hathaway



Sandra Bullock iba estupenda (y no es santo de mi devoción) y el vestido de Penélope no me hace gracia, pero atención a cómo se ha recuperado del embarazo!



De nuevo los colores nude se hicieron protagonistas, todos con sus brilli-brilli correspondiente (Halle Berry parecía que se había enredado con algo)



Los nude viran un poquito al rosa, con una ESPECTACULAR (así, en mayúsculas) Cate Blanchett y una jovencita con un vestido muy acorde a su edad pero sin perder ni una pizca de glamour



El blanco, que será una de las tendencias de este verano, también se hizo un hueco en la gala: tipazo de Celine Dion y vestido raruno de Nicole Kidman



Y ahora toca lo bueno: la gama de los morados. Me gustaron todos los vestidos en este color





Venga va, sí que hubo algun vestido negro y plateado, ¡que si no no sería un sarao en condiciones!





Por último, mi amiga Elena Bonham Carter. A ver Elenita, vas mejorando, pero un par de cositas: deja las gafas de sol en casa y búscate un buen peluquero



Ahora os toca a vosotras, ¿seguísteis la gala en directo? ¿qué celebrity fue vuestra favorita?

fotos: justjared

4 comentarios:

Almudena (Metpm) dijo...

Hay algunos que me gustan mucho.
Un beso

Kathya Stryzak dijo...

Muy lindos algunos..otros no me gustaran...
el color de lo vestido de natalie era divino..besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si quitamos el vestido de Pé el resto no me desagradan... ahora mismo no sabría decir el que más me gusta, creo que aun me falta mucho por ver.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

Jajaja Me han encantado los comentarios de traje raruno (Nicole) y el enredo de Halle jajaja
De Anne no me gustaron las mechas rubias: la hacen mayor, me gusta más de morenaza. Y de Pe, me ha encantado que lo veas en positivo: la mayoría de la gente la a puesto a parir (nunca mejor dicho) por ir tan ajustada, y yo te aseguro que al mes de tener un bebé es dificil elegir modelito jajaja BESOS!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails