martes, 15 de febrero de 2011

New York Fashion Week f/w 2011 (Part I)

La semana de la moda de Nueva York son muchos desfiles, un caos, hay que ser muy freak apasionada de la moda para verlos todos. Pero que no cunda el pánico, aquí os traigo las mejores salidas a pasarela (bajo mi gusto y mi opinión, ya sabéis) de esta fin de semana

Photobucket

Y mis colecciones predilectas hasta ahora, por esos colores preciosistas...los colores me pierden, no tengo remedio

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿estáis siguiendo la NY Fashion Week? ¿cuál ha sido vuestra colección favorita?

fotos: vogue.es

3 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te adoro ^^ por el resumen y el buen gusto a la hora de elegir, porque a veces las cosas van cargadas de estravagancias y me aburren un poco. Así que está perfe.

Un besote!

Mi Diario Más Chic dijo...

No tengo tiempo de seguir los desfiles, así que me van genial estos resúmenes!!!

Muas

La mujer invisible dijo...

Gracias por el resumen!
Yo estoy perdidísima con los desfiles.
Bss



http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails