martes, 8 de febrero de 2011

¿Qué hay en tu bolso?

He visto esta propuesta en algunos blogs y me ha parecido muy graciosa. Lo que una chica mujer (no nos andemos con engaños) lleva en su bolso dice mucho de ella...así como su bolso.

El mío para el día a día es de Laga, de rebajas de hace un par de años o tres, y bastante grandote. Con un estampado un tanto barroco, porque mis looks suelen ser muy sencillos, así que pongo el acento del estampado en los complementos

Photobucket

Vamos al lío: lo que hay dentro. La verdad...¡hay de todo! Mujer prevenida vale por dos ¿no?, pues yo valgo por tres jajaja

Photobucket

LO BÁSICO
1. La cartera, of course. Un regalo de cumple como ya os conté aquí
2. El bono de transporte y un mapita (estoy pendiente de hacerme con una fundita más curiosa)
3. El móvil...nada de Iphone ni Blackberry, a mi con que llame me basta
4. Las llaves de casa. Con un llaverito del Klimt que me trajeron mis padres de Viena

EL KIT DE BELLEZA
5. Bueeeno, aquí incluyo un pequeño bote de Nivea, porque en invierno siempre tengo las manos secas, un brillo de labios de Clinique (que de llevarlo en el bolso se le han borrado las letras), un epejito, cacao y un mini estuche con limas porque mis uñas son muy blanditas y se andan rompiendo constantemente

EL MOMENTO DULCE
6. Una latita de regaliz del de toda la vida, unos caramelos de cítricos Halls (me encantan!) y unos caramelos de menta de una campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras

LIMPIEZA
7. Cepillo de dientes (los brackets no perdonan), pañuelos, toallitas y gel para las manos...no soy obsesa de la limpieza, es que soy higiénica jajaja

TECNOLOGÍA PUNTA
8. Música en mi Ipod y un pen-drive

OBJETOS VARIOS
9. Una bolsa reutilizable, no abulta nada y así contribuimos un poquito, y un boli, que se me había escapado

Después de toda esta retahíla de cosas solo me queda analizar:
¿Quitaría algo? NO, rotundamente, aunque parezca mentira lo uso todo. Ahora que lo pienso debería incluir una libretita porque sino ¿¿para qué llevo el boli??

Ahora os toca a vosotras, ¿que lleváis en el bolso? ¿creéis que en el mío sobra o falta algo?

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado que te animes a hacer el tag, yo lo hice en vídeo hace tiempo. Y me encanta tu bolso!BESOS!

Marta Jiménez dijo...

te falta el cuaderno sin duda!! para hacer dibujitos a todos los sitios donde vayas. ¿que tal una moleskine?

Sari dijo...

Yo también estoy preparando ese post, porque siempre que lo veo en otro blog me encanta "cotillear"/observar lo que lleváis dentro, jajaja. Muy curioso, yo también soy de las que llevan de todo, hasta pastelitos!! ya lo verás!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Rewapa! que bolso más chulo tienes ^^ yo me enamoré de uno de blanco pero valía casi 25 eureles y lo dejé ir :( a ver si encuentro algo en marrón...

Sobre lo que llevas, no lo veo exagerao, jajajaja, será que todas llenamos mucho el saco xD Y las pastillas contra el dolor ajeno, que no he sido capaz de encontrarlas en ningún lao!

Un besote : )

Mi Diario Más Chic dijo...

Genial post, así te conocemos un poquito mejor!!!

Besotess

Lío dijo...

Ja,ja, que de cosas¡¡¡
Yo solo llevo cartera, móvil y llaves, soy muy básica para eso, y si me pesa el bolso no lo aguanto.
:-)

Alba Rincón Manjón dijo...

Qué loca estas, sera por cosas q llevas en el bolso, pero te falta un bote de rubor! eiiiiiiiiiiii jejejeje

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

un post interesante.. mi bolso es la caja de las sorpresas.. jajaja.. tipo Mary Poppins..
No conocia tu blog y me ha gustado mucho!!.. te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

B a la Moda dijo...

Qué bolso más ideal. Y qué de cosas llevas. Madre mía. El mío va casi vacío.

xoxo
B* a la Moda

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails