domingo, 27 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week (parte I)

Estas semanas no hay quien pare, las semanas de la moda se suceden una tras otra y son muchos los desfiles por ver.

Pero como ya sabéis, yo soy una persona muy ordenadita y me gusta hacer resúmenes, así que aquí os traigo el primero de la pasarela Cibeles. Algunos de los desfiles no están reflejados (pocos), estas son las salidas más invernales y que más me han gustado, espero que las disfrutéis

Photobucket

Photobucket

Y en este primer repaso a la moda española no podía faltar un toque de originalidad y humor: el que pone L'Oreal y sus colaboradoreas para este clip dub



Ahora os toca a vosotras, ¿os ha gustado el resumen? ¿habéis seguido algun desfile?

fotos: vogue.es

4 comentarios:

Almudena (Metpm) dijo...

a mi también me ha gustasdo muchas cosas de las que has elegido!!
un beso

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!!! que lindo tu blog...quien me recomendou fue la pinturera..te sigo
http://modargenta.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, están bastante bien los que has escogido, hay algunas cositas más ponibles que otras pero todas me parecen muy originales :)

besitos♥

brujilla08 dijo...

Yo no suelo seguir estos desfiles, pero tu resumen ha estado super bien!

El video del musical ya lo había visto, q gracioso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails