lunes, 14 de febrero de 2011

La desgracia de Goya

Anoche los premios Goya nos dejaron looks para escribir un libro...pero no para bien...

En general unos outfits muy poco aderezados, nada de complementos y los que había no estaban muy bien elegidos

Photobucket

Mucho negro, que se supone infalible, pero poco complementado se queda algo soseras

Photobucket

Aunque honestamente, prefiero quedar soseras a raruna (¿soy a la única a la que le parece que Cayetana lleva el pelo sucio?)

Photobucket

Para mi, las mejores vestidas fueron Silvia Abascal con un look muy a lo Hollywood, Elena Anaya con un vestido de una caída maravillosa y María Valverde con uno atrevido y de diseño español (aunque me parece que la gargantilla debería estar más ajustada al cuello)

Photobucket

Pero donde hay ganadoras hay perdedoras: vestidos raros, cortes extraños y una Lydia Bosch convertida en hermana de la Preysler (solo le faltaban los Ferrero Rocher)

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿cuáles fueron vuestras favoritas? ¿la alfombra roja os pareció un poco sosa en general?

fotos: hola, elpais

9 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

LA mejor sin duda Silvia Abascal! Preciosísimo el vestido!!
un besín ^^

Mi Diario Más Chic dijo...

Pues a mi no me pareció sosa, me gustó mucho más que la del año pasado. Me quedo con Elena, Silvia, Cristian Brondo, Dafne...

Besotes

Noelia Cano dijo...

A mi lo que me horrorizó fue la gala en sí ajaja Una payasada detras de otra no? Y bueno, Lola Dueñas ha pasado a ocupar lugar preferente entre mis pesadillas modiles jajaja BESOS!

femme fatale dijo...

Un poco sosainas si que me parecio, la verdad que no me quede a ver todo.
xxx
J.

Almudena (Metpm) dijo...

me parecio sosisima!!!
otros años hay mas chicha!!
un beso

VestirsinMiedo dijo...

Este año no se si es por la crisis pero puff, aunque como siempre Elena Anaya y Silvia Abascal sobre todo guapisimas. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Como no vi la gala ni la alfombra ni nada voy viendo lo que subís a los blogs... Silvia iba preciosa, para mi gusto al mejor, me he quedado flipando con Lidia y con otros trajes nada favorecedores.

Un besote!

Sari dijo...

A mi me pasó como a ti, Silvia Abascal y Elena Anaya, si megustaron, las dem´´as, pasaron mas con pena que con gloria. Besis

Loufits dijo...

para mi la mejor fue maria valverde =)
1 besazo enorme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails