miércoles, 23 de febrero de 2011

Mis objetos de deseo: un pañuelo de Hermès

Los pañuelos de seda de Hermès son un clásico entre los clásicos, uno de esos grandes legados que pasan de una generación a otra



Y no porque sea un clásico es un clasicorro, los colores son muy alegres y hay muchos estampados para elegir





...su web es tan apetecible, llena de pequeñas ilustraciones...





Además, te da la posibilidad de ver los pañuelos anudados, ¿así cómo no voy a querer uno?





Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los pañuelos? ¿creéis que son una buena inversión?

10 comentarios:

Almudena (Metpm) dijo...

Mi madre tiene uno, que en realidad es de las dos.Es tan bonito y totalmente diferente que sin duda alguna lo compraria.
¿Qué tal los desfiles??
un beso

Eva M García Navarro dijo...

Tu cumpleaños ya pasó, pero esta bien ir apuntando para otros años :P. Me encantan el naranja del principio...

Noelia Cano dijo...

Y qué colores tan alegres y vivos! Los dos últimos me han encantado!

Loufits dijo...

me parecen preciosos, aunque yo no soy mucho de pañuelos ^^
1 besazo enorme

brujilla08 dijo...

Buf! ultimamente me ha dado mucho por los pañuelos, así que esa web y conocer esa marca será un peligro para mi!

Son preciosos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los pañuelos tienen una ventaja... a parte de ser un clásico en complementos son variadísimos y pueden pegar con casi todo.
Un besote!

Carmen dijo...

A mi me gustan mucho, los veo versátiles... Y si además son de tanta calidad como los que enseñas, mejor! Un beso

Designing-Idols by Carmen dijo...

Es cierto! su web llama especialmente la atención por las ilustraciones que utiliza!
Empecé a utilizar pañuelos al cuello cuando mi suegro me regaló uno muy al estilo Hermès después no he podido dejar de usarlos.
Gracias por tu comentario!

Besos

Anónimo dijo...

Ηello, itѕ ρleasant post rеgardіng meԁiа ρrіnt, we all
be aware of meԁіa is a enогmous
souгcе of faсts.

my blog post ... http://www.Outdoorcushionsscout.Com/

Anónimo dijo...

Wow, this post is good, my younger sister is anаlyzing thеse
things, therefoгe I аm goіng tο convey heг.


Review my homepagе; mathieu.ro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails