Dije que volvía, y ahí se quedó la cosa. Ni volví, ni di señales de vida por facebook ni por twitter hasta hace poco. Y es que en este último mes y medio mi vida ha cambiado bastante: un nuevo trabajo, que aunque no es de lo mio, tal y como están las cosas se agradece, una nueva ciudad, un nuevo piso...
Ahora ya estoy asentada, pero a la hora de volver a retomar el blog me plantee si realmente merecía la pena. Las que tenéis blog sabéis que quita mucho tiempo y que requiere mucho esfuerzo, pero al final me han podido las ganas, y aunque me voy a perder la mejor parte de tener un blog por no estar en Madrid, que es quedar con otras bloggers, pues me pica el gusanillo de la moda y no lo puedo evitar.
Así que después de la parrafada, toca ponerse manos a la obra y seguir con todo esto, que de corazón espero que os guste y yo quiero disfrutar mucho en esta nueva etapa de un blog más personal.
6 comentarios:
Yo no vivo en Madrid y disfruto del blog igual, así que... ánimo con tu nueva vida por aquí estamos! =)
Ahora vives en un entorno diferente de moda al que vivias hace unos meses, eso tmb hay que contarlo!
Me alegro por tu retorno!
Bienvenida de nuevo! Si, quita mucho tiempo, pero yo creo que no podría vivir sin el blog, es mi modo de desconectar de mi día a día, y es mi modo de divertirme, por describirlo de alguna forma.
Un beso
Pues me alegro mucho de que, tras ese cambio tan grande, hayas vuelto. Por aquí me tendrás, guapa!
NO sabes cuanto hemos de menos "Retro friday" jajajajaja. Ánimo! Hay que sacar tiempo de cualquier sitio.
no lo dejes ana! nos falta algo sin tus blog!
Publicar un comentario