miércoles, 3 de julio de 2013

Tips para llevar los leggings dignamente

Lo tengo que decir porque sino voy a explotar. Con la llegada del calorcito las chicas van despojándose de los pantalones largos y van pasando a bermudas y shorts. Pero para que el cambio no sea tan drástico, las que hay optan por llevar leggings entre una etapa y otra. Bien, y este es el tema de la discordia. Porque es una prenda que necesita ciertas normas y la mayoría parece pasárselas por el forro de las bragas por alto.

*Los leggings NO SON PANTALONES. Tengo que ponerlo en grande a ver si así se le mete en la cabeza a algunas. Para que sirvan como pantalón y poder llevarlo con una camiseta corta debes tener menos de una talla 40 y cero celulitis. Y tener menos de 20 años. El resto de seres humanos debemos llevarlos con una parte de arriba anchita y que tape el culete.
*Cuida el grosor de tus leggings. Deben ser de un tejido que no se transparente. Los hay de algodón, tipo malla de deporte y luego los hay tipo media (¡cuidado con esos, son los peores!) y en ambos casos, cuando te hagan una foto con flash no se debe ver lo que hay debajo.
*La apuesta segura siempre serán los colores oscuros, pero si decides llevarlos claritos, digamoooos....blancos (¡no, por favor!) nunca, y digo NUNCA, te pongas ropa interior fluorescente, porque se te transparentará todo cuando subas por las escaleras.
*Leggings + shorts = NO. A ver, ¿no os dais cuenta de que es una absurdez? ¡Es como si llevaras pantalones largos! Por favor, evítalo, ponte unos pantalones largos o unos cortos, pero no las dos cosas a la vez.

Y para que se os quiten las ganas de cometer estos crímenes, unos ejemplos bien visuales

 photo comollevarleggings_zps69ac855f.jpg


  ¿Os han parecido útiles los consejos?
¿conocéis a alguna que tiene que aplicarlos?


9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No suelo utilizarlos porque no me veo muy favorecida con ellos, pero desde luego los consejos están estupendos porque algunos "no" ponen los pelos como escarpias jajaja BESOS!

untoquedepintalabios dijo...

Que razón tienes! Yo no soy muy fan de ellos y me da la sensación de que la mayoría, al darles la luz se trasparenta todo! A veces se ven a chicas con ellos y parece que no llevan nada encima de la ropa interior! Yo les huyo!!
Un besazo y muy buena tu entrada!

melyssa dijo...

jaja muy buenos ejemplos, yo suelo llevarlos con camisetas anchas y largas besitos

Weysa dijo...

Alguna que otra vez me han dado ganas de hacer un post de estos jajajaja, se ve cada cosa por ahi que madre mia que horrores. Para mi fundamental llevarlo con camiseta larga, muchas se creen que son pantalones.

Herminia Esparza Ilustración dijo...

Completamente de acuerdo. Hay que tener tipazo para enseñar el culete llevando leggins. Porque si no eres una top model el culete con leggins pasa a ser culazo.
Pero hay que reconocer que son taaaaaaan cómodos...

Aiodi G. dijo...

Totalmente! Se ve cada una... Jajajaja!

Negra Flor dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Ava. Estoy harta de ver leggins llevados con muy poca gracia y menos estilo todavía. Se me llevan los demonios.

A mí me gusta llevarlos en primavera. Pero siempre (y siempre es siempre) como tú dices: camisa, camiseta, o whatever por encima y que cubra más abajo del trasero.

A ver si las chicas toman conciencia y empiezan a llevar los leggins como toca.

Buen post.

Saludos,
Desirée

Y además sombreros dijo...

Jajajajaja...vaya pintas que hay por ahí.
Besos

Ailen dijo...

tengo 20 pero parezco de 18 puedo usarlas como pantalon entonces??? jajajja igual tengo cola mas bien grande asi que creo que no puedo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails