lunes, 10 de febrero de 2014

Top 5 premios Goya 2014

Anoche se celebraba la vigésimo octava edicíon de los Premios Goya, y como era de esperar, hoy la red está plagada de todos los looks de las asistentes. Pero aquí no los voy a repasar todos, porque podría salir un post de proporciones bíblicas, sino que os traigo mi propio top five. El  ranking se ha constituido teniendo en cuenta maquillaje-actitud-trapito, ¡y por supuesto mi gusto personal! Aquí os dejo a las cinco mejor vestidas de los Premios Goya 2014 según mi visión:

1. Leticia Dolera de Del Pozo. Lo que + me gusta: el largo de la falda.
Una apuesta arriesgada, no todo el mundo puede llevar ese largo y ese volumen sin parecer un botijo. Esta chica es muy delgadita, y su carita dulce y el vestido conjugan a la perfección.

2. Macarena Gómez de Lorenzo Caprile. Lo que + me gusta: su atrevimiento.
Solo hay un requisito para llevar ese look y es ac-ti-tud. Cero presiones y a pasárselo bien. Amén de que a mi me encantan las lentejuelas tipo escamas.

3. Belén López de Óscar de la Renta. Lo que + me gusta: las aplicaciones sobre la transparencia.
Este es sin duda el vestido más estilo Oscars de todos los que pisaron la alfombra roja. Grande sin ser de princesa y glamour en estado puro.

4. Ana Fernández de Jorge Vázquez. Lo que + me gusta: el maquillaje y el peinado.
El momento "Angelina Jolie" de la noche vino protagonizado por ella. El color me parece absolutamente precioso y he estado enamorada de él todo el invierno. El peinado y el maquillaje le dan un aire de chica misteriosa que me encanta.

5. Nieves Álvarez de Ralph and Russo. Lo que + me gusta: la textura.
Acabando el ranking aparece el color protaginista de la noche, el dorado. Honestamente, no es mi favoritos, es de esos colores "que no dicen ná", pero la versión de Nieves Álvarez es más fuerte y destaca con la pedrería. Eso sí, le veo muy mala cara a esta chica, creo que estaría más favorecida con algún kilillo más.


 photo goya2014looks_zps90526b77.jpg

¿cuáles han sido vuestras favoritas de los Goya?
¿os parecen un poco estrafalarias mis elecciones?
¡contádmelo todo en los comentarios!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola!
La que más me ha gustado es Toni Acosta, creo que iba ideal. Me ha gustado mucho el post, diferente a todos los que llevo vistos de los Goya.
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails