martes, 6 de abril de 2010

Alma de estilista

Imagina que cierran una tienda entera para ti, en la que te puedes pasar horas y horas probándote cosas, viendo como combinan unas con otras, como quedaría con un cinturón...



Pues esa es la locura que tengo últimamente con el Fashion Studio de H&M, se me ocurren miles de outfits y como finalmente no tengo que comprarlos, sino que amablemente la web me las guarda en el escritorio...¡estoy todo el día dándole!







Ahora os toca a vosotras, ¿tenéis alma de estilista? ¿sois más de jueguecitos on line como este o preferís papel y lápiz?

9 comentarios:

chic and cheap dijo...

a mí me encanta!!!! =).... lo k pasa k luego lo busco en la tienda y nada... ni rastro... =(

un besote!! =)

elenarc dijo...

me gusta el segundo look de h&m!!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

a mi sabes que me encanta hacer modelitos!!

Los mocasines rositas los he visto en zara son una monada,pero aquí si que hay tallas....

Unknown dijo...

jajajja a MI TB ME ENCANTA!!!

Marta Lo dijo...

uy, a mi me tiene loca jaja la verdad es que es el mejor invento ehh?? y todo queda perfecto, no como en algún sitio que me he metido y la falda no calzaba con la camisa o cosas así...

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta,
pero luego nunca queda como a la modelo
y me encantaria que cerraran un centro comercial solo para mi, seguramente es el sueño de cualquier chica


http://marleymumbles.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

Me encanta la peli de la foto que principal del post.....es como yo...una autentica adicta a las compras...pero yo....me controlo jeje!!*
..Me encantan los looks de H&M!!*

Visita mi blog&sigueme! >;-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

Un punk ignorante dijo...

http://cordurainsana.blogspot.com

Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

Anónimo dijo...

k guayy todoss!!! la verdad sk yo tb tengo un pco alma de estilistaa! jejeje enseguida voy aproblarloo!! n bsoo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails